×

WhatsApp quiere que pruebes sus nuevas funciones de forma más fácil

WhatsApp Web permitirá a los usuarios probar las últimas novedades antes de llegar al resto de usuarios gracias a su programa beta.

Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp Web

Las llamadas de WhatsApp llegan a su versión web: llama desde tu PC

Última actualización el 05/01/2021 a las 10:06

Desde hace ya algunos años, WhatsApp ofrece la posibilidad de probar las últimas novedades y funciones de la aplicación antes de que lleguen a la mayor parte del público, a través de su programa beta para móviles. Pero la compañía quiere llevar este programa aún más allá, con un programa beta destinado a la versión de WhatsApp para PC y tablet, WhatsApp Web.

Al menos así lo indican desde el portal WaBetaInfo, donde se han descubierto indicios que apuntan a la llegada inminente de un programa beta de WhatsApp Web, que permitirá experimentar de primera mano los futuros cambios que aterrizarán en la plataforma, antes de estar disponibles para el resto del mundo.

Nuevos fondos de pantalla de WhatsApp

WhatsApp para móviles.

WhatsApp Web se prepara para habilitar un programa beta de WhatsApp Web

Según se ha podido comprobar, la última versión beta de WhatsApp para Android esconde una nueva opción dentro de los ajustes de la aplicación, que permitirá unirse al programa beta de WhatsApp Web que será habilitado en un futuro próximo.

De este modo, aquellas personas que se unan al programa, tendrán la posibilidad de experimentar algunas de las nuevas funciones que aterrizarán en la plataforma, siendo una de ellas la posibilidad de usar WhatsApp Web en el ordenador aunque el móvil no esté conectado a Internet, así como usar la plataforma en hasta cuatro dispositivos a la vez.

WhatsApp Web Beta

Así podrás unirte al programa beta de WhatsApp Web.

Y es que según se ha podido comprobar, una de las primeras novedades que van a llegar a este programa beta de WhatsApp Web será, por fin, la opción de usar WhatsApp en varios dispositivos a la vez, una función que lleva ya varios meses en desarrollo, y que probablemente será una de las grandes novedades que llegarán a la app en 2021.

Por ahora, no hay forma de unirse a este programa beta. Habrá que esperar a que la compañía decida habilitarlo al público para que cualquiera pueda unirse y probar así las últimas novedades de la plataforma. Os avisaremos en cuanto esté disponible.

VER COMENTARIOS

Recomendado