Close Button
Compartir

La última versión de WhatsApp incluye dos nuevas y útiles opciones para los mensajes temporales.

Una nueva actualización va de camino a WhatsApp para incluir nuevas opciones dirigidas a los usuarios que usan frecuentemente la función de mensajes que desaparecen automáticamente pasado un tiempo.

A través de su blog oficial, la compañía ha anunciado la llegada de la posibilidad de controlar todavía más los mensajes y el tiempo que permanecen guardados.

Para ello, se han incluido dos opciones diferentes: los mensajes temporales predeterminados y las opciones de duración.

Nuevas funciones en mensajes temporales

WhatsApp se ha actualizado con nuevas funciones para los mensajes temporales.

Ahora puedes activar los mensajes temporales para todos tus chats nuevos

Tal y como ha anunciado WhatsApp, a partir de ahora los usuarios tienen la posibilidad de activar los mensajes temporales de manera predeterminada para todos sus chats nuevos. De este modo, todas las nuevas conversaciones creadas estarán configuradas de modo que los mensajes serán eliminados pasado un tiempo predefinido.

Esta función también estará disponible en los grupos de WhatsApp. Vale la pena indicar que, independientemente de si se mantiene activada o desactivada esta opción, los ajustes no afectarán al resto de chats ya creados.

En caso de haber activado esta opción, los participantes de los chats verán un aviso que indica que el usuario tiene activada la opción de eliminar los mensajes de manera predeterminada en los chats. Según WhatsApp, "de esta forma, queda claro que tu elección se aplica a todas tus conversaciones en WhatsApp desde ese momento en adelante y que no es algo personal con nadie".

Por otro lado, la aplicación se ha actualizado para incluir dos nuevas duraciones para los mensajes temporales: a la opción de 7 días ya existente, ahora se añaden 24 horas y 90 días.

Todas estas funciones están disponibles con la última versión disponible de WhatsApp para Android y iOS, que ya se puede descargar en Google Play y App Store.

Temas relacionados: Aplicaciones, WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!