WhatsApp se prepara para recibir una esperadísima función

WhatsApp trabaja en una nueva función que permitirá usar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos diferentes, algo que los usuarios llevan tiempo demandando.

WhatsApp se prepara para recibir una esperadísima función
WhatsApp prepara la llegada de una esperada función.

WhatsApp, que recientemente ha dado la bienvenida a 5 grandes novedades, es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo. Por ello, desde la compañía continúan agregando características con las que mejorar la experiencia de uso y lo último que se sabe es que WhatsApp se prepara para recibir una esperadísima función

El medio especializado WABetaInfo ha descubierto que la popular aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook está trabajando en la llegada de una función muy esperada por parte de los usuarios. Una actualización de la beta de WhatsApp, concretamente la versión 2.20.196.8, ha servido para conocer la nueva característica, que actualmente se encuentra en fase de desarrollo, por lo que por el momento no está disponible.

El mismo medio afirma que WhatsApp podría cambiar próximamente la opción de la versión web de la app dentro del panel de configuración rápido por 'Dispositivos vinculados'. Una función que está vinculada a la compatibilidad con múltiples dispositivos que supuestamente la compañía llevaba trabajando desde hace un tiempo. Una compatibilidad con múltiples dispositivos que permitirá a los usuarios utilizar la misma cuenta de WhatsApp en hasta cuatro smartphones diferentes, y la función 'Dispositivos vinculados' permitirá administrar esos terminales.

Te puede interesar | No pinches en ese mensaje de TikTok que has recibido en WhatsApp.

WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos diferentes

WhatsApp se prepara para recibir una esperadísima funciónWhatsApp se prepara para recibir una esperadísima función
WhatsApp se prepara para recibir una esperadísima funciónWhatsApp se prepara para recibir una esperadísima función

Además, los usuarios también podrán agregar nuevos teléfonos con tan solo clicar en la opción 'Vincular un nuevo dispositivo'. Una función diferente a la versión web de WhatsApp y que permitirá a los usuarios iniciar sesión en la misma cuenta de la conocida aplicación de mensajería instantánea en varios dispositivos al mismo tiempo y sin tener que desconectar la cuenta principal, algo que ocurre en la actualidad.

Es de suponer que una vez se haya iniciado sesión, probablemente el usuario no necesite el dispositivo principal para usar WhatsApp en otro terminal. Por el momento esta función está todavía en desarrollo, por lo que no es posible acceder a ella. De la misma manera, WhatsApp también trabaja en un 'Modo de búsqueda avanzada' que permitirá a los usuarios buscar un mensaje específico dentro de la aplicación WhatsApp, y que también está actualmente en desarrollo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!