Close Button
Compartir

Clubhouse supera a WhatsApp con dos millones de descargas a la semana.

Los audios de miles de conversaciones de Clubhouse podrían haberse filtrado

Facebook quiere crear su propio clon de Clubhouse

La exclusiva red social de solo audio, Clubhouse, está causando sensación no sólo en su país de origen, Estados Unidos, sino también en el resto del mundo y una buena prueba de ello es que está liderando las App Stores de medio mundo.

WhatsApp se rinde ante Clubhouse, que ya es la aplicación más descargada a nivel mundial

WhatsApp se rinde ante Clubhouse, que ya es la aplicación más descargada a nivel mundial

Clubhouse es la aplicación más descargada del momento en todo el mundo, y eso que solo está disponible en iOS

Según informa Bloomberg Clubhouse está superando a Instagram, Tik Tok e, incluso, WhatsApp en las App Stores de casi todo el mundo.

Estas son todas las formas de conseguir una invitación a Clubhouse

Hay que recordar que esta red social del audio está disponible únicamente en los iPhone, aunque se espera que llegue muy pronto a Android, y para acceder a ella es necesario hacerlo mediante una invitación de otro usuario.

Las cifras de Clubhouse son realmente impresionantes con dos millones de descargas por semana y llegando a tener en la actualidad 10 millones de usuarios activos a la semana, lo que supone que estos se han multiplicado por 5 en tan sólo un mes.

Si analizamos la situación actual de esta nueva red social a nivel mundial, según el medio consultado, ésta ya ha alcanzado el primer puesto de la tienda de aplicaciones móviles de Apple en más de 30 países de todo el mundo, liderando las descargas tanto en países asiáticos como Japón o Corea del Sur como en países europeos como España, Alemania o Italia.

En referencia a este crecimiento, el cofundador de Clubhouse, Paul Davison, ha afirmado que su compañía ha ralentizado el desarrollo de nuevas funciones en la aplicación para centrarse en mantener la calidad del servicio y en la contratación de más empleados. Además, también ha afirmado que su plataforma nunca mostrará publicidad, dado que para generar ingresos lo que harán es que los usuarios les puedan pagar a sus creadores de contenido favoritos mediante propinas, suscripciones y venta de entradas para eventos.

Las mejores alternativas a Clubhouse para Android

Cabe esperar que el número de usuarios activos en Clubhouse tenga una importante subida una vez que la aplicación llegue al Google Play Store y, a partir de ese momento, podremos comprobar si también es capaz de superar a WhatsApp en la tienda de aplicaciones de Google.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!