Close Button
Compartir

WhatsApp no solo te permitirá cambiar la calidad de los vídeos antes de enviarlos: podrás hacer lo mismo con las imágenes.

Solo unos días atrás, se descubrió que WhatsApp estaba trabajando en la posibilidad de elegir la calidad de los vídeos antes de enviarlos, incluyendo una nueva opción dentro de los ajustes de la aplicación.

Ahora, hemos sabido gracias a WABetaInfo, que la aplicación va a introducir la misma función aplicada a las imágenes, de modo que sea posible elegir la calidad de las fotos antes de compartirlas por los chats.

WhatsApp

El icono de WhatsApp.

Vídeos e imágenes en alta calidad por WhatsApp

Actualmente, para poder enviar fotos y vídeos en alta calidad por WhatsApp es necesario recurrir a trucos, consistentes en enviar los archivos en forma de documentos, o bien compartir enlaces de descarga a los propios archivos, almacenados en la nube.

Pero WhatsApp parece querer terminar con esta limitación. En la versión 2.21.14.16 de WhatsApp Beta, ya disponible para descargar en Google Play, aparece la opción de poder elegir entre tres tipos de calidad: automática, mejor calidad o ahorro de datos.

De momento, eso sí, la función se encuentra oculta y no está disponible de cara a los usuarios, sino que habría que modificar el código de la app para poder habilitarla. No obstante, su llegada parece ser inminente, y es probable que aterrice en la versión beta de la app de mensajería en las próximas semanas.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!