Close Button
Compartir

WhatsApp nos permitirá elegir entre diferentes intervalos de tiempo después de los cuales se eliminarán los mensajes efímeros: 24 horas, 7 días y 90 días.

WhatsApp no para de mejorar las funcionalidades de su plataforma de mensajería instantánea para conseguir mantener su posición predominante y así, después de conocer, recientemente, que está preparando una nueva función pensada para ahuyentar a cotillas y acosadores, ahora acabamos de saber que la aplicación de mensajería propiedad de Facebook nos dejará elegir cada cuánto queremos que se eliminen los mensajes que desaparecen.

Mensajes desaparecen WhatsApp

Muy pronto, podremos escoger el intervalo de tiempo tras el cual se eliminan los mensajes efímeros de WhatsApp

Los mensajes que desaparecen de WhatsApp aumentan sus opciones

Como nos cuentan los chicos del medio especializado WABetaInfo la versión beta de WhatsApp para iOS 2.21.200.11 incluye una nueva herramienta para gestionar los mensajes que desaparecen, la cual nos va a permitir elegir cada cuanto tiempo queremos que se eliminen dichos mensajes.

Espiar WhatsApp es posible y estas son todas las formas

Ya os adelantamos recientemente que esta nueva función de WhatsApp estaba casi lista y ahora ya os podemos confirmar que vamos a poder elegir cada cuanto tiempo queremos que se eliminen los mensajes efímeros, pudiendo escoger entre tres opciones: 24 horas, 7 días y 90 días, tal como podéis apreciar en la captura de pantalla que os dejamos bajo estas líneas.

WhatsApp mejora mensajes desaparecen

Así podremos elegir cada cuanto tiempo se eliminan los mensajes efímeros y establecer ese periodo de tiempo para los nuevos chats

Además de poder elegir el intervalo de tiempo tras el cual se eliminarán los mensajes que desaparecen, en esta actualización también se incluye la opción de establecer un temporizador por defecto para los mensajes de los nuevos chats. Esto quiere decir que, si activamos y configuramos este Temporizador de mensajes por defecto desde los ajustes de privacidad de WhatsApp, todos los mensajes de los chats nuevos se eliminarán en base al intervalo de tiempo que hayamos seleccionado previamente.

Debemos tener en cuenta que esta última funcionalidad no afectará ni a los chats existentes ni a los nuevos grupos de WhatsApp de los que formemos parte.

Cómo ahorrar batería en el móvil mientras usas WhatsApp Web

Estas nuevas características ya están disponibles en la beta de WhatsApp para iOS y se espera que lleguen a la versión beta para Android la semana que viene.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!