WhatsApp te dejará poner un fondo de pantalla diferente para cada chat muy pronto

La nueva función se encuentra actualmente en fase de desarrollo, pero llegará próximamente a los usuarios de WhatsApp.

WhatsApp te dejará poner un fondo de pantalla diferente para cada chat muy pronto
WhatsApp abierto en un teléfono Android.

WhatsApp lleva un tiempo trabajando en novedades para mejorar su diseño y la personalización, y parece que ahora trabaja en una interesante función. Una filtración apunta a que la conocida app de mensajería instantánea pronto dejará poner un fondo de pantalla diferente para cada chat.

El medio especializado WABetaInfo ha compartido la llegada de una nueva actualización para la beta de WhatsApp para dispositivos Android, concretamente la versión 2.20.200.11. Una actualización que ha rebelado que la popular app propiedad de Facebook está trabajando en la llegada de una interesante función: permitir al usuario que establezca un fondo de chat diferente en cada conversación.

Actualmente, al establecer un fondo personalizado en los chats de WhatsApp, dicha imagen se configura de tal manera que se ve en todas las conversaciones. Una restricción que terminará pronto, ya que la aplicación está trabajando actualmente en una función que permitirá configurar distintos fondos de pantalla para diferentes chats. Una característica que actualmente se encuentra en una versión de prueba, por lo que no está accesible para los usuarios.

La nueva función dejará establecer un fondo de chat diferente en cada conversación

Esta nueva función, que se encuentra en una fase de desarrollo y que llegará en un futuro, será bien recibida por aquellos a los que les guste personalizar sus dispositivos. Una vez activa, al configurar un nuevo fondo de pantalla en un chat ahora WhatsApp preguntará al usuario si desea dejar ese fondo de pantalla en el chat actual o en todos (excepto aquellos chats que tienen un fondo de pantalla personalizado).

Por otro lado, también será posible controlar el nivel de opacidad de los fondos de pantalla y agregar Doodles de WhatsApp. Una función que se ha detectado en Android, pero es de esperar que la popular aplicación de mensajería también la incluya en los dispositivos iOS. De momento toca esperar para conocer cuándo llegará esta característica a todos los usuarios de la app de mensajería instantánea.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!