Close Button
Compartir

Desbloquear la app 'por la cara' está más cerca que nunca en Android.

Todo lo que le falta a WhatsApp para ser perfecto

Guía de seguridad de Whatsapp: buenas prácticas para hacer tu cuenta más segura

WhatsApp continúa dándole vueltas a las posibilidades de la aplicación en Android y hoy hemos conocido algunos detalles de próximas funciones que podremos encontrar en la aplicación.

La app de mensajería ha subido una nueva actualización al programa Beta de Google Play, la versión 2.20.203.3., y en ella podemos ver interesantes novedades como el desbloqueo biométrico o interesantes mejoras en las videollamadas.

Respecto al desbloqueo biométrico, sabemos que llegará, pero ni cómo ni cuando. De momento WhatsApp solo especifica que está en desarrollo, no se atreven a marcarse una fecha de disponibilidad ni de lanzamiento global. Simplemente hablan de "en un futuro".

Sin anuncios ni suscripciones, ¿cómo gana dinero WhatsApp en 2020?

Esta función pretende mejorar el desbloqueo por huella dactilar que ya está disponible desde hace algún tiempo (si no lo has activado aquí te enseñamos cómo), dando un paso más para acercarse al desbloqueo por Face ID que ya funciona en IOS.

desbloqueo lector de huella dactilar

WhatsApp ya permite el desbloqueo de su aplicación con la huella dactilar

Unirse a una videollamada perdida

Desde los meses de cuarentena por el coronavirus, las videollamadas han adquirido un peso importante en nuestras vidas. Prácticamente teníamos cita diaria con amigos para hablar de nuestras no novedades y perdernos la conversación grupal por haber llegado tarde era una faena.

Aunque es un primer momento solo admitía 4 usuarios simultáneamente, una actualización permitió un significativo aumento de los participantes. Pero algo seguía fallando: no se podía unir a una videollamada grupal perdida de manera instantánea, había que reiniciar para todos si querían contar con el integrante perdido.

El fundador de Telegram advierte del peligro de WhatsApp en un duro comunicado: “deberías borrar WhatsApp”

WhatsApp pretende solucionar este tema en la próxima actualización y así lo ha mostrado en esta versión beta 2.20.203.3. Para aprovecharse de esta futura nueva función, la llamada perdida debe provenir de una persona registrada como tu contacto.

funcion whatsapp para unirse llamadas perdidas

Así se ve en la beta la nueva función de reunirse a una videollamada perdida. Foto de webetainfo

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!