Close Button
Compartir

La última versión de WhatsApp incluye un "easter egg". Así puedes activarlo.

WhatsApp ya permite enviar imágenes que desaparecen después de verlas. Ha sido una de las novedades más sonadas de la aplicación en las últimas semanas, y por fin está disponible para los usuarios de la app de mensajería.

Lo que no todo el mundo ha descubierto, es que esta función llega acompañada de un pequeño easter egg o secreto escondido, que solo aparece al realizar una acción concreta.

Huevo de pascua de WhatsApp

WhatsApp esconde un curioso "easter egg" en su nueva función de imágenes que desaparecen.

Así puedes activar el easter egg escondido en WhatsApp

WhatsApp no es muy dada a introducir huevos de pascua en su aplicación, pero de vez en cuando nos sorprende con detalles como este. Según descubrió la gente de WABetaInfo, la última versión de la aplicación, en la que se introdujo la posibilidad de enviar fotos que desaparecen una vez han sido vistas, también esconde un pequeño secreto en forma de emoji.

El significado de los emojis de WhatsApp

Para hacerlo aparecer, tan solo es necesario tocar sobre el icono del contador circular que aparece junto al mensaje de la imagen enviada cinco veces de manera consecutiva. Al hacerlo, aparecerá el emoji de la carita mandando callar, haciendo referencia al objetivo de esta misma función, destinado a mantener en secreto las imágenes que se comparten.

WhatsApp tiene un huevo de pascua la mar de sutil: no digas nada

No deja de ser una curiosidad, y a pesar de que WhatsApp pone énfasis en la privacidad con esta función, la realidad es que los usuarios pueden seguir haciendo capturas de pantalla de las imágenes recibidas, sin que WhatsApp lo impida ni avise al usuario que envía la fotografía.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!