WhatsApp: todo listo para la llegada de una de sus funciones más esperadas

Las reacciones a los mensajes de WhatsApp nos permitirán ahorrar un montón de charla innecesaria.

WhatsApp: todo listo para la llegada de una de sus funciones más esperadas
Las reacciones en WhatsApp nos pueden ahorrar un montón de momentos incómodos en nuestras conversaciones

Las reacciones a los mensajes de WhatsApp están a la vuelta de la esquina. Desde que el pasado agosto nos enteráramos de que la app de mensajería trabaja en esta función no hemos podido sino contar las horas para su llegada definitiva a nuestros móviles.

Se trata de una nueva función que los desarrolladores de WhatsApp tienen ya bastante avanzada y que nos permitirá contestar a los mensajes mediante reacciones tal y como ya sucede en otras apps de mensajería como Microsoft Teams o Facebook Messenger.

Ahora, gracias a una información de WABetaInfo, tenemos nuevas pistas de su funcionamiento y de su desarrollo, el cual afronta ya sus últimas etapas pre-lanzamiento.

Las reacciones de los mensajes de WhatsApp se mostrarán justo debajo de la burbuja de chat

Tal y como se puede apreciar en la imagen publicada por WABetaInfo, la cual hace referencia a la versión beta 2.21.20.8 de WhatsApp para Android, las reacciones a los mensajes de WhatsApp se ubicarán en la parte inferior de la burbuja de chat. Esta reacción estará representada por un emoticono convencional, el cual tendrá un tamaño bastante discreto.

reacciones WABetaInfo WhatsApp

Las reacciones a los mensajes de WhatsApp se situarán en la parte inferior de las burbujas de chat

Como indicábamos al principio del artículo, se trata de una función aún en desarrollo que esperamos que llegue a la aplicación antes de final de año. Por lo demás, no hay pistas acerca de sus posibilidades de personalización o del abanico de reacciones que podremos emplear para contestar los mensajes, el cual podría abarcar un buen número de emojis.

Al igual que sucede en otras redes sociales y aplicaciones de mensajería, esta función es ideal para agilizar nuestras conversaciones, evitando así esos mensajes de confirmación que tanta pereza dan.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!