¿Deberías borrar WhatsApp?

¿Deberías borrar WhatsApp?

Última semana del mes de noviembre de 2019 pero nosotros no faltamos a nuestra cita de todos los jueves. Nuevo episodio de Conectando, el único podcast en español dedicado exclusivamente a Android, aunque siempre caben otros temas tecnológicos más generales como mejores aplicaciones o smartphones --incluso a veces también hablamos del iPhone--.

En el episodio de la semana pasada, hablamos sobre lo que nos parecía el nuevo proyecto Google Stadia. Analizamos su llegada a nuestro país y sobre todo, si tendrá éxito y si podrá competir de tú a tú contra las principales plataformas de videojuegos del mercado --Sony, Microsoft, Nintendo y Steam--.

En esta semana por otro lado, tocará dialogar respecto de un debate eterno: ¿WhatsApp o Telegram?

¿Es mejor WhatsApp o Telegram? Descúbrelo en el episodio 30 de Conectando

Telegram Andro4all

Una es la aplicación de mensajería más popular del mundo, la otra, de las más seguras. Hoy en el episodio 30 de Conectando ponemos frente a frente a WhatsApp, propiedad de Facebook y a Telegram, como consecuencia de las ultimas declaraciones del fundador de esta última, advirtiendo de los riesgos que supone utilizar WhatsApp y aconsejando a todos los usuarios de un smartphone, borrarla inmediatamente.

Recordad además que gracias a todos vosotros y porque cada vez sois más los que nos escucháis, tenemos como patrocinador al robot de limpieza Roborock S6, un potente aspirador que se puede adquirir al mejor precio en FNAC. Sin duda alguna, el mejor regalo que se puede hacer estas navidades que están al caer.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

No os olvidéis de suscribiros y nos escuchamos la semana que viene en Conectando

Conectando, el podcast de Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!