Close Button

Pequeño cambio en WhatsApp Web: así cambia el color de las burbujas de chat con la última versión de la app.

WhatsApp Web se prepara para recibir su función más esperada

Adiós al código QR de WhatsApp Web: llega la identificación por huella

Si utilizas WhatsApp Web habitualmente, y además tienes activado el tema oscuro en la aplicación, muy pronto vas a comenzar a ver un cambio en la interfaz de los chats.

Así lo indican desde el portal WABetaInfo, donde han descubierto que la versión web de WhatsApp ha introducido recientemente un nuevo color para las burbujas de sus chats, de modo que la apariencia de las conversaciones sea más afín a la de la versión móvil de WhatsApp.

WhatsApp Web, tema oscuro

WhatsApp Web con el tema oscuro activado.

Aunque sutil, el cambio pretende facilitar la lectura de los chats cuando se tiene el tema oscuro de la aplicación activado. Ahora, en lugar del clásico tono verde oscuro, las burbujas de chat de los mensajes enviados tienen un fondo verde más azulado.

Se trata del mismo color que las burbujas de chat que podemos ver en la versión móvil de WhatsApp, de modo que aquellos que ya estén acostumbrados a esta edición no notarán demasiado cambio. En la imagen bajo estas líneas, se puede apreciar con más detalle el nuevo color.

Nuevo color en las burbujas de WhatsApp Web

El nuevo color verde de las burbujas de chat de WhatsApp Web.

Por el momento, WhatsApp está realizando pruebas y este nuevo color no parece estar disponible aún para todo el mundo. Es probable que, conforme vayan pasando los días, se vaya desplegando a un número de usuarios cada vez mayor.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR