WhatsApp Web se prepara para recibir su función más esperada

La versión de escritorio de WhatsApp está trabajando en una de las funciones más esperadas, que podría llegar pronto a todos los usuarios.

Última actualización el 20/10/2020 a las 10:43

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, sigue trabajando en novedades con las que mejorar su experiencia de uso, como la vuelta del modo vacaciones. En esta ocasión, la herramienta propiedad de Facebook prepara la llegada de su función más esperada para su versión de escritorio.

El medio especializado WABetaInfo ha revelado que WhatsApp ha lanzado una nueva actualización para su versión de escritorio, concretamente la 2.2037.6. Una actualización que incorpora una de las funciones más esperadas: las llamadas y videollamadas. Sobre la primera de ellas, desde hace un tiempo se viene hablando de su posible incorporación a la versión de escritorio de WhatsApp, pero ahora se conocen nuevos detalles al respecto.

Videollamadas en WhatsApp Web

Las videollamadas y llamadas llegarán a WhatsApp web muy pronto.

WhatsApp Web está considerando la idea de ofrece en las próximas semanas las funciones de llamada y videollamada, que llevan mucho tiempo disponible para la versión móvil. Unas características que actualmente se encuentran en una fase de pruebas, aunque ya se conoce cómo funcionarán. Como se puede apreciar en las imágenes bajo estas líneas, cuando recibas una llamada de WhatsApp Web, aparecerá una ventana flotante donde podrás aceptar o rechazar la llamada entrante.

Pronto podrás realizar llamadas y videollamadas con WhatsApp Web

Por otro lado, cuando seas tú quien realice la llamada, WhatsApp Web mostrará otro tipo de ventana, más pequeña y en la que se incluye el estado de la llamada (como se ve en la imagen). Por otro lado, cabe mencionar que el soporte para llamadas grupales de voz y video también está incluido.

Estas nuevas funciones no están disponibles por el momento para todos los usuarios de WhatsApp, ya que actualmente se encuentran en fase de pruebas. Eso sí, es de esperar que tanto las llamadas como las videollamadas lleguen próximamente a la versión final de WhatsApp Web.

VER COMENTARIOS

Recomendado