Close Button
Compartir

WhatsApp Web y WhatsApp para escritorio ya no necesitan que tengas el móvil conectado para poder usarlo.

Después de varios meses de pruebas del modo multidispositivo de WhatsApp, la compañía detrás de la app de mensajería continúa avanzando en su objetivo de permitir usar la app de mensajería en cualquier tipo de dispositivo de manera sencilla y sin ataduras.

Desde hace ya unas semanas, era posible probar el modo multidispositivo de WhatsApp a través de WhatsApp Web y WhatsApp Desktop uniéndose al programa beta habilitado por la compañía. Ahora, ya no es necesario unirse a este programa para poder utilizar la aplicación de mensajería desde el PC sin tener que tener el móvil conectado.

WhatsApp y WhatsApp Web

WhatsApp y WhatsApp Web en varios dispositivos.

El modo multidispositivo de WhatsApp, más cerca

Aunque por ahora seguimos sin contar con una versión de WhatsApp disponible para iPad y tablets Android, la compañía ha dado un nuevo paso en el camino de abrir la puerta al uso de WhatssApp en varios dispositivos de manera simultánea.

A partir de la versión 2.21.23.5 de WhatsApp para Android, disponible a través de Google Play mediante el programa beta de WhatsApp, ya no es necesario mantener el móvil encendido ni conectado a Internet para poder utilizar la aplicación de mensajería desde el PC, ya sea a través de WhatsApp Web o mediante WhatsApp para Escritorio.

WhatsApp multidispositivo en PC

La versión multidispositivo de WhatsApp ya está disponible.

La propia WhatsApp especifica que es posible utilizar la app con una misma cuenta en hasta cuatro dispositivos vinculados y un teléfono móvil. Por supuesto, todas las características de WhatsApp están disponibles en otros dispositivos, como las videollamadas o llamadas de voz, independientemente de si el móvil está conectado o no.

Aunque WhatsApp aún no ha hecho oficial la llegada de esta función, es conveniente asegurarse de tener descargada la última versión disponible de WhatsApp tanto en el móvil como en el escritorio para asegurarnos de poder utilizarla en cuanto esté disponible.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!