Close Button
Compartir

WhatsApp ya permite enviar los videos sin sonido desde su propia aplicación de forma rápida y sencilla.

WhatsApp Web: cómo usar WhatsApp Web en PC, tablet y móvil, y mejores trucos

WhatsApp se prepara para dejarte usar tu cuenta en varios dispositivos: así funcionará

WhatsApp es una de las aplicaciones de las que más se está hablando en los últimos tiempos, debido al anuncio de sus nuevas condiciones de uso que, finalmente, entrarán en vigor el próximo 15 de mayo y en medio de este gran revuelo, la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg sigue actualizándose con la incorporación de nuevas funciones como la de eliminar el sonido de los vídeos que envíes desde la app.

La nueva función de WhatsApp que permite enviar vídeos silenciados ya está disponible para todo el mundo

La nueva función de WhatsApp que permite enviar vídeos silenciados ya está disponible para todo el mundo

Ya puedes silenciar los vídeos que quieras enviar por WhatsApp

Como nos cuentan los chicos de Android Police esta nueva función del cliente de mensajería instantánea de Facebook, la cual ya os adelantamos hace aproximadamente un mes, ya está disponible para todo el mundo.

Cómo descargar WhatsApp gratis en 2021 y estar actualizado a la última versión

Hasta ahora si queríamos compartir un vídeo con alguien y necesitábamos eliminar el audio lo podíamos hacer con Google Fotos o alguna otra aplicación de galería, pero ahora si vamos a compartir un vídeo a través de WhatsApp podemos realizar esta modificación desde la propia aplicación.

Para poder silenciar el audio de un clip que queramos enviar a través de este cliente de mensajería simplemente debemos acceder al editor de vídeo de WhatsApp y en la esquina superior izquierda veremos un icono en forma de altavoz que, al pulsarlo, silenciará este archivo que queremos enviar.

Esta nueva función nos permitirá eliminar el sonido tanto de vídeos que hayamos grabado con la propia aplicación como de clips grabados con apps de terceros como la aplicación de cámara de nuestro smartphone.

Qué hacer si todavía no tienes activada esta funcionalidad

Esta nueva característica ya está disponible desde la versión 2.21.3.13 de la beta de WhatsApp, pero ahora que esta funcionalidad es oficial cualquier usuario puede disfrutar de ella, tanto los que tienen la versión beta como los que tienen la versión estable.

WhatsApp: 3 trucos simples para chatear más rápido

En el caso de que todavía no te aparezca esta función, tan sólo tendrás que acudir a Google Play Store y actualizar la aplicación propiedad de Facebook para empezar a enviar vídeos silenciados a tus contactos de WhatsApp.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!