Amazfit PowerBuds y Amazfit ZenBuds: los nuevos auriculares inalámbricos de la submarca de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazfit Earbuds

Amazfit es una compañía bajo el ala de Xiaomi, y es la encargada de lanzar los smartwatches de la compañía china de los que te solemos hablar, como el Amazfit GTS o los nuevos Amazfit T-Rex y Amazfit Bip S

Pues bien, ahora la compañía ha decidido lanzar dos nuevos productos que no son smartwatches, ya que se trata que auriculares Bluetooth bajo el nombre de Amazfit PowerBuds y Amazfit ZenBuds, y los primeros vendrían destinados a cuidar de tu salud, mientras que los ZenBuds tendrían la misión de ayudarte a dormir, ¡vamos a echarles un vistazo!

Así son los nuevos auriculares de Amazfit

Amazfit PowerBuds

Los Amazfit PowerBuds son auriculares Bluetooth independientes que vienen en un estuche bastante compacto, y de hecho, los propios auriculares también cuentan con la virtud de no ser demasiado grandes. Esto hace que los auriculares cuenten con una batería de 55 mAh que ofrece hasta 8 horas de reproducción continuada, mientras que, cargándolo con su caja –de 450 mAh– podrás disfrutar de 24 horas de reproducción.

Xiaomi Amazfit powerbuds

Estos están enfocados al deporte, por lo que su factor forma está diseñado específicamente para que no se te caigan del oído. Además, cuentan con un sensor de ritmo cardíaco para que puedas monitorizar tu ejercicio, y para que además los propios auriculares te puedan avisar de cuándo necesitas un descanso.

Por otra parte, al ser auriculares deportivos, cuentan con resistencia al agua y al polvo IP55, mientras que su peso es de sólo 7 gramos y cuentan con controles táctiles para manejar la reproducción. Los Amazfit PowerBuds vendrán en color blanco, negro y amarillo, y su precio será de alrededor de 99 dólares.

Amazfit ZenBuds

Por su parte, los Amazfit ZenBuds están destinados a ayudarte a conciliar el sueño por las noches, con un diseño que favorece la cancelación de ruido, y que además cuentan con silicona skin-friendly que no hará daño a la piel de tus orejas y que además te resultará cómodo.

Amazfit Zenbuds

Por otra parte, los auriculares, según cuenta Xiaomi, serán capaces de cumplir tus metas de descanso creando un entorno adecuado para que te duermas, y se apagarán automáticamente una vez que detecten que estás dormido, cosa que harán gracias al sensor de ritmo cardíaco. De hecho, incluso monitorizará tus horas de sueño y tus patrones de sueño.

Estos auriculares pesan sólo 1,78 gramos cada uno, por lo que apenas notarás que los tienes puestos, por no hablar de su batería de 12 horas. Eso sí, al cargarlos, pueden llegar a ofrecer 7 noches de sueño extras. Estos auriculares vendrán en color blanco, y aún no se sabe cuál será su precio de salida.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazfit, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion