Así es el nuevo Amazfit T-Rex ultrarresistente que se presentará la semana que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AMAZfit T-Rex

Amazfit estará presente en el CES 2020 de Las Vegas para presentar al mundo una nueva generación de relojes inteligentes formada por varios miembros. A estas alturas ya sabíamos que el Amazfit Bip S sería uno de los nuevos smartwatches que veríamos durante la feria de electrónica celebrada en la ciudad más grande del estado de Nevada, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido saber que la marca planea anunciar su primer reloj ultrarresistente: el Amazfit T-Rex.

Aunque la firma no ha compartido demasiada información al respecto de este nuevo reloj, un cartel promocional que hemos podido ver en Android Central nos permite echar un primer vistazo a su apariencia física, además de descubrir algunas de sus especificaciones técnicas.

El Amazfit T-Rex se presentará el 7 de enero

AMAZfit T-Rex

Viendo la silueta del dispositivo en el teaser, está claro que Amazfit apostará por un diseño ultrarresistente, al estilo de los modelos Casio de la serie ProTrek con WearOS. Por tanto, podemos esperar un reloj de tamaño considerable, y probablemente construido en un material resistente como el plástico.

Por otro lado, la aparición del dispositivo en un informe de FCC confirma que éste contará con Bluetooth 5.0, lector de frecuencia cardíaca, GPS integrado y resistencia al agua, siendo capaz de soportar inmersiones hasta una presión de 5 ATM. También es probable –aunque no está confirmado– que el reloj cuente con un sistema oeprativo propio desarrollado por Amazfit al estilo de los Amazfit Bip y Verge, en lugar de apostar por una versión modificada de WearOS de la forma que sí lo hace el Xiaomi Mi Watch.

No se sabe mucho más al respecto del nuevo reloj con nombre de dinosaurio de Amazfit. Por suerte, su presentación se llevará a cabo el próximo día 7 de enero junto a otros smartwatches y el primer par de auriculares true wireless de la marca. En su momento, repasaremos todas las características de los nuevos miembros del catálogo de Amazfit.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazfit, Relojes inteligentes, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion