Amazfit X: la alucinante pulsera inteligente de Xiaomi con pantalla curva

Amazfit X: la alucinante pulsera inteligente de Xiaomi con pantalla curva

Siempre que vemos un smartwwatch o una smartband, estos suelen tener forma de reloj, en el sentido de que la gran mayoría cuentan con una superficie plana en la que encontramos la pantalla, desde la que podemos controlar algunos aspectos de la misma, así comover algunos datos como los pasos que hemos dado a lo largo del día, que es uno de los muchos usos de este tipo de pulseras.

Sin embargo, hay modelos que no cuentan con esta pantalla plana, y la pulsera Amazfit X, un proyecto de la marca en Indiegogo, es uno de estos productos, que cuenta con un panel curvado que dará la vuelta a tu muñeca, como si de una pulsera normal --no tecnológica-- se tratara, adaptándose a la forma de tu muñeca.

Amazfit X, así es la pulsera que la marca está financiando en Indiegogo

Ya te hemos hablado en más de una ocasión de Indiegogo, se trata de una página en la que empresas buscan financiación de mano de particulares, que se verán recompensados en función de su aportación, y en la que se marca un objetivo, y, tras llegar a este, la compañía empieza el proceso de fabricación del producto que quiere financiar.

Amazfit X: la alucinante pulsera inteligente de Xiaomi con pantalla curva

Esto es lo que ha hecho Amazfit con su Amazfit X, que, como te hemos dicho, es un smartwatch, o una smartband, según como se vea, que cuenta con un panel curvo de 2,07 pulgadas, más grande que, por ejemplo, el del Apple Watch Series 4, o el del Amazfit GTS que analizamos hace poco. Es decir, teóricamente, según Amazfit, podrás ver más información en pantalla, que además tiene una densidad de 326 píxeles por pulgada y un brillo máximo de 400 nits.

Te recomendamos | La impresora de bolsillo de Xiaomi que debes comprar ¡no necesita tinta!

El diseño está pensado para que no moleste en ningún momento y se adapte a tu muñeca, e incluso que puedas irte a dormir con el dispositivo sin ningún tipo de molestia gracias a su curvatura de 92º. Además, como suele pasar en la mayoría de dispositivos de este tipo, cuenta con un modo "No molestar" para que las notificaciones no te despierten en mitad de la noche. Porque, como te puedes imaginar, es capaz de mostrártelas mientras lo tengas enlazado a tu dispositivo.

Amazfit X: la alucinante pulsera inteligente de Xiaomi con pantalla curva

La batería del Amazfit X no es extremadamente grande debido al tamaño del dispositivo, pero promete una autonomía de 7 días, lo cual es suficiente para que sea un hábito cómodo, ya que basta con que la pongas a cargar los fines de semana, y te despreocupes del tema con la rutina de la semana.

Además si eres deportista hay una función que te gustará bastante, que es que este Amazfit X monitorizará tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día, algo ideal para complementar el registro de tus entrenamientos, y así tener informes detallados acerca de tu actividad deportiva.

Ahora mismo, el Amazfit X se encuentra en fase de producción, pero aún puedes colaborar en la fase de financiación y llevarte uno de estos dispositivos por un 54% menos de lo que será su precio de salida al mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!