Close Button
Compartir

Redmi tiene un nuevo monitor de solo 115 euros con pantalla de 27 pulgadas y un diseño ultrafino.

Xiaomi prepara un inmenso monitor gaming curvo de 30 pulgadas

El catálogo de productos de Xiaomi no parece tener fin. Tras lanzar un curioso cable de carga para móviles, una lavadora de bolsillo o un impresionante televisor de 86 pulgadas, la marca ha lanzado ahora un nuevo monitor de ordenador bajo la marca Redmi, que hará las delicias de todos aquellos que estuvieran buscando una nueva pantalla de precio reducido para su ordenador.

Se trata de un monitor que mejora al Redmi 1A, el primer monitor lanzado por la compañía. Esta nueva entrega introduce un diseño mejorado y unas características más avanzadas, a cambio de un precio ligeramente superior.

Nuevo monitor de Redmi

La parte frontal del nuevo monitor de Redmi.

Qué TV de Xiaomi elegir en 2021: guía de compra con los mejores modelos

Tasa de refresco de 75Hz y 27 pulgadas por solo 115 euros

La nueva versión del monitor de Redmi cuenta con un diseño mejorado, que introduce unas líneas más modernas al reducir su grosor, de modo que la parte más delgada llega a los 7,5 milímetros.

Cuenta con un panel de 27 pulgadas de diagonal con resolución Full HD. Se trata de una pantalla IPS, cuya frecuencia de actualización asciende hasta los 75Hz y es capaz de ofrecer unos ángulos de visión de 178 grados.

Monitor de Redmi

El nuevo monitor de Redmi, con diseño ultradelgado y pantalla de 27 pulgadas.

Otras funciones interesantes son su aspect ratio de 16:9 o un brillo de 300 cd/m2. Además, se ofrece soporte para el 100% del espectro sRGB.

En cuanto a conectividad, contamos con HDMI y VGA, con ambos puertos situados en la parte trasera del monitor. También integra un puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

Estos son los 5 productos más curiosos de Xiaomi

El nuevo monitor de Redmi ya está a la venta en China, a un precio de 899 yuanes, unos 115 euros según el cambio actual. Si bien por ahora no está previsto que Xiaomi decida llevarlo a otras regiones del planeta oficialmente, no es de extrañar que tarde o temprano acabe llegando a las tiendas de importación más populares, donde será posible adquirirlo a un precio no muy superior a su PVP oficial.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!