Así podría ser el Redmi Note 11 Pro, una especie de Xiaomi Mi 11 Ultra low-cost

Un diseñador ha creado un espectacular concepto realista del próximo súperventas de Redmi.

Así podría ser el Redmi Note 11 Pro, una especie de Xiaomi Mi 11 Ultra low-cost
Así podría ser el Redmi Note 11 según las últimas filtraciones

Aunque todavía faltan meses para la presentación de los Redmi Note 11 y Note 11 Pro, en Internet comienzan a aflorar filtraciones y propuestas de diseño para el que será el Redmimás avanzado de este año.

Como ya sucedió con un imaginativo Samsung Galaxy Note21 o con un curioso diseño propuesto para el Samsung Galaxy Z Fold 3, desde el medio neerlandés LetsGoDigital han querido adelantarse al lanzamiento con uno de sus habituales renders conceptuales.

Un Redmi Note 11 Pro con toques del Mi 11 Ultra

Esperado para el invierno de 2022, un año después de los Redmi Note 10 y Note 10 Pro, el diseño de este supuesto Redmi Note 11 Pro es obra de Technizo Concept, un diseñador de producto que fantasea con diversos conceptos de móviles y otros aparatos tecnológicos.

A pesar de que apenas hay información sobre el nuevo dispositivo de Xiaomi, Technizo Concept y LetsGoDigital apuestan por un diseño continuista, similar al del actual Redmi Note 10 Pro pero, eso sí, con ciertos guiños al Xiaomi Mi 11 Ultra. No se incluye un módulo de cámara tan gigantesco ni con pantalla como el visto en el flaghsip de Xiaomi, pero está claro que se trata de una versión reducida del mismo, incluyendo un sistema de triple cámara con lentes de gran tamaño y un flash LED.

Además, se ha optado por un chasis de aluminio con unas formas y colores muy similares, usando en este último caso un gris metalizado en dos tonalidades, una más clara (casi blanco) y otra más oscura.

En el vídeo podemos apreciar también que el diseñador ha incluido un sensor de huellas lateral al del Xiaomi Redmi Note 10 Pro, así como una cámara frontal situada en un agujero en el centro de la pantalla.

Eso sí, por muy realista que parezca este diseño, hay que insistir en que no es más que un concepto. A día de hoy no existen demasiadas pistas sobre el Redmi Note 11 Pro más allá de cuándo será presentado (a principios de 2022) y un posible Snapdragon 870, por lo que tocará tener paciencia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!