Así será el Xiaomi Redmi Note 10 según las primeras filtraciones

El nuevo Redmi Note 10 tomaría prestadas algunas prestaciones del POCO X3, según los rumores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi, la submarca de Xiaomi, prepara la llegada del Redmi Note 10, un teléfono inteligente que ha ido ofreciendo algunos de sus detalles a través de las filtraciones. En esta ocasión, ha aparecido en Internet una imagen del supuesto teléfono, acompañadas de algunas de sus características.

El fabricante chino, tras presentar de forma oficial recientemente el nuevo POCO X3, ya tendría preparado el anuncio de una nueva variante para la gama media que, incluso, mejoraría al último terminal de la serie POCO. Se trata del Redmi Note 10, un dispositivo que tomaría prestada algunas características del POCO X3, según unos rumores que recopilan desde Gizmochina.

Redmi Note 9 Pro

Así es el Redmi Note 9 Pro en su zona posterior.

Las filtraciones sobre el sucesor del Redmi Note 9 apuntan a que el nuevo teléfono inteligente de la compañía se basaría en gran medida en el recién presentado POCO X3, como en su diseño y algunas prestaciones. Eso sí, este nuevo dispositivo contaría con una versión 5G y, como no podía ser de otra manera, llegaría en dos versiones: Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro. El primero de ellos luciría un procesador Qualcomm Snapdragon 732G 4G, mientras que el modelo Pro contaría con un chip MediaTek 5G.

Así sería el diseño del nuevo Redmi Note 10, según los rumores

Xiaomi Redmi Note 10

Así sería el Xiaomi Redmi Note 10, según los rumores.

En cuanto a sus características, los rumores apuntan a que la nueva serie Redmi Note 10 contaría con una pantalla LCD de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. Además, el nuevo smartphone de la firma estaría equipado con un procesador de ocho núcleos, al que acompañarían 8 GB de memoria RAM.

Por otro lado, también se apunta a que ejecutaría Android 10 y que llegaría próximamente al mercado chino a un precio de 1.000 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 123 euros.

Por el momento esta información hay que tomarla con cautela, ya que apenas se tratan de unos simples rumores. Tan sólo queda esperar a que Xiaomi anuncie de forma oficial el nuevo Redmi Note 10 para conocer todas sus características y especificaciones, diseño y su precio y fecha de lanzamiento.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion