Close Button
Compartir

El Amazfit GTR 3 contará con un sensor óptico de "bio tracking" y con un diseño similar al de sus antecesores.

Xiaomi es muy consciente de que no sólo de smartphones vive el hombre y, por esta razón, dentro de su catálogo de dispositivos cuenta con una gran cantidad de wearables como pulseras inteligentes, como la Mi Band 6, o smartwatches.

El gigante chino cuenta con una gran cantidad de smartwatches Amazfit dentro de su portfolio de wearables y a este catálogo muy pronto se unirá un nuevo modelo, el Amazfit GTR 3, un reloj inteligente del cual se han filtrado tanto algunas de sus características como su diseño.

Amazfitl GTR 3

Ya conocemos nuevos detalles del sustituto del Amazfit GTR 2: así será el nuevo Amazfit GTR 3

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del Amazfit GTR 3

Como podemos leer en Gizmochina la empresa encargada de fabricar los smartwatches Amazfit para Xiaomi, Huami, acaba de anunciar que celebrará un evento en China el próximo 12 de octubre para presentar un nuevo producto y todo parece indicar que este será el Amazfit GTR 3.

La familia de smartwatches Amazfit: diseño y alta tecnología a precio imbatible

Huami ha compartido un poster de esta presentación, el cual os dejamos bajo estas líneas, que revela algunas de las características del nuevo Amazfit GTR 3 y la más destacada de todas ellas es, sin lugar a dudas, que contará con un nuevo sensor óptico de seguimiento biológico de 6 canales. Este es un sensor de alta precisión que nos va a permitir monitorizar de forma constante los niveles del oxígeno en sangre, entre otras funciones.

Amazfit GTR 3 cartel

El cartel de presentación del evento de Huami del próximo 12 de octubre

Este mismo medio también ha compartido la primera imagen filtrada del Amazfit GTR 3, la cual os dejamos bajo estas líneas, que revela que este nuevo smartwatch tendrá un diseño muy similar al de las generaciones anteriores, los Amazfit GTR y Amazift GTR 2, con una esfera circular, dos botones físicos en el lado derecho y con correas de cuero y silicona.

Amazfit GTR 3 diseño

Así luce el nuevo Amazfit GTR 3

Según otras filtraciones que han ido llegando a lo largo de las últimas semanas, se espera que el Amazfit GTR 3 cuente con soporte para llamadas, con 150 modos de deporte, con Zepp OS como sistema operativo y que llegue al mercado con un precio de unos 235 dólares, unos 203 euros al cambio.

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!