Close Button
Compartir

La segunda generación del Redmi Watch ya está lista y se presentará por sorpresa junto al Redmi Note 11, de nuevo con un precio... ¡Que qué precio!

Hace ya unas semanas que sabemos que Xiaomi tiene preparada la presentación del nuevo Redmi Note 11 para el próximo 28 de octubre, aunque la gran sorpresa del evento se ha desvelado a tan sólo unas horas de su apertura de puertas, gracias a un retailer chino que amablemente nos ha anticipado al Redmi Watch 2.

Obviamente, estamos ante la renovación del smartwatch ultrabarato de Xiaomi, que volverá a disfrutar de un precio enormemente atractivo para un reloj que, aún así, lucirá (y presumirá) de un panel AMOLED de 1,6 pulgadas.

Redmi Watch 2

Así sería el Redmi Watch 2 que conoceremos el 28 de octubre.

La noticia la hemos conocido gracias a los compañeros de GSMArena, que siguiendo la pista a medios locales de China han encontrado un catálogo de JD.com donde ya se lista el Redmi Watch 2 a un precio de 399 yuanes, algo así como unos 54 euros al cambio actual, ligeramente por encima de los 299 yuanes de un modelo saliente que no supera los 45 euros.

Xiaomi ya tiene preparada la renovación de su smartwatch ultrabarato, un Redmi Watch 2 que llegará el 28 de octubre acompañando al Redmi Note 11, y que costará tan sólo 399 yuanes ó unos 54 euros al cambio.

Xiaomi confirma el diseño del Redmi Note 11 en su primera imagen oficial: se presentará a finales de octubre

El aumento de costes se justifica bien, pues el Redmi Watch 2 montará en un tamaño similar una pantalla AMOLED de la máxima calidad y de mayor diagonal, 1,6 pulgadas frente a 1,4 el pasado año, poniéndose ahora a disposición de los usuarios en más colores y avanzando con unos sistemas de cuantificación física y deportiva mucho más completos, manteniendo eso sí un sistema operativo simple sobre una versión modificada de RTOS.

Se sabe que será resistente al agua, aunque no se ha confirmado aún si podrá meterse en la piscina, y debería venir cargado, según las fuentes, de un montón de sensores de salud: contador de pasos, monitor cardíaco, sensor de SpO2, monitorización del sueño.

También tendrá GPS aunque no conectividad, no al menos más allá de Bluetooth para sincronizarse con nuestro móvil, aunque a este precio la verdad es que tampoco podemos pedirle mucho más... ¿O sí?

Redmi Watch 2, filtración

Un 'retailer' chino filtra en sus catálogos el precio del nuevo Redmi Watch 2, todavía no presentado oficialmente.

Los mejores smartwatches del mercado: guía de compra con los 11 mejores modelos

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!