Close Button

El terminal gaming de Redmi contará con un procesador MediaTek Dimensity 1200, que soporta pantallas de hasta 168 Hz de refresco.

Desde principios de año se lleva hablando de que Redmi se estaba preparando la para lanzar su primer móvil gaming y ahora desde la propia marca china ya han confirmado que este nuevo terminal será el más fino, ligero y barato del mercado.

El primer Redmi gaming verá la luz muy pronto

El primer Redmi gaming verá la luz muy pronto

El primer Redmi gaming llegará muy pronto

Tal como podemos leer en Android Authority el CEO de la submarca de Redmi, Lu Weibing, ha confirmado en la red social china Weibo que su primer terminal gaming se lanzará a finales de este mes.

Xiaomi Redmi 20X, al descubierto el nuevo smartphone de gama media de la marca china

Weibing también ha revelado la razón principal de Xiaomi Redmi de sacar al mercado un terminal enfocado hacia el público más gamer y no es otra que el 70% de los usuarios de estos terminales son jóvenes y pasan bastante tiempo jugando con su terminal móvil.

Para el desarrollo de su primer smartphone gaming, la marca china afirma que ha reunido un grupo formado por sus gerentes de producto e ingenieros más jugones para conseguir un producto por y para jugadores.

El smartphone gaming de Redmi será el más barato del mercado

El smartphone gaming de Redmi será el más barato del mercado

La marca china, propiedad de Xiaomi, también ha explicado que han creado un terminal gaming con un diseño más “normal”, pensando en que pueda ser cómodo para usarlo a diario, convirtiéndolo en el smartphone para gamers más ligero y delgado del mercado.

Una de las razones del gran éxito de Redmi es la gran relación calidad-precio de sus móviles, algo que mantendrá en este nuevo terminal, que también será el más barato del mercado dentro de su gama.

En cuanto a las especificaciones de este Redmi gaming, sabemos que estará equipado con el procesador MediaTek Dimensity 1200, un chipset que soporta pantallas con una tasa de refresco de hasta 168 Hz.

Estos son los mejores móviles para gamers

Todavía no sabemos la fecha exacta de la salida al mercado del primer Redmi gaming pero, desde Andro4all, os mantendremos puntualmente informados de todas las novedades que nos vayan llegando.

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR