Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 8 por fin está recibiendo la actualización a Android 11 con MIUI 11.

El Redmi Note 8 fue un móvil tan popular, que Xiaomi decidió lanzar una versión actualizada a 2021. No es de extrañar, por tanto, que la compañía siga tratando con cierto mimo a aquellas personas que todavía poseen un Redmi Note 8 original, a través de nuevas versiones de MIUI y de Android que van llegando poco a poco.

Aunque ha habido que esperar unos cuantos meses, los poseedores del Redmi Note 8 ya pueden disfrutar de las novedades de Android 11 y MIUI 12. La compañía ha comenzado a liberar la actualización a nivel global, con todas las novedades que introduce la última versión de MIUI, incluyendo la llamada "Virtual RAM".

Xiaomi Redmi Note 8

Ha tardado, pero el Redmi Note 8 por fin está recibiendo la actualización a Android 11.

La actualización a MIUI 12 llega al Redmi Note 8 con "Virtual RAM"

Como han adelantado en el portal MySmartPrice, la actualización a MIUI 12 para el Xiaomi Redmi Note 8 ha comenzado su despliegue a nivel global bajo el firmware MIUI 12.0.1.0.RCOINXM.

La actualización trae consigo todas las novedades de MIUI 12 y de Android 11, incluyendo la posibilidad de ampliar en 1 GB extra la memoria RAM de manera virtual.

Además, este nuevo firmware incluye la actualización Android de seguridad del mes de octubre.

Vale la pena indicar que, por ahora, no está claro si el dispositivo recibirá MIUI 12.5. De momento, los poseedores del terminal tendrán que conformarse con MIUI 12.

Es muy probable que Xiaomi esté llevando a cabo un despliegue gradual a lo largo de los diferentes países del mundo, de modo que no es de extrañar que la actualización tarde aún unos días en llegar a todos los móviles. Si tienes un Redmi Note 8, te recomendamos comprobar frecuentemente si existen actualizaciones recientes, hasta que aparezca la nueva versión disponible para ser descargada e instalada.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!