Close Button

El nuevo reloj inteligente de Xiaomi ya está disponible en España: un smartwatch de lo más completo por menos de 50 euros.

Cómo saber si tu Xiaomi es original o falso verificando su código IMEI

Los mejores smartwatches del mercado: guía de compra con los 11 mejores modelos

Tras su lanzamiento en China, Xiaomi ha decidido hacer oficial la llegada a España de su reloj inteligente más asequible hasta la fecha. El Xiaomi Mi Watch Lite aterriza en nuestro país, con el objetivo de convertirse en la referencia dentro del segmento de los smartwatches baratos.

Y es que el Mi Watch Lite se puede comprar a un precio de menos de 50 euros, convirtiéndose así en uno de los relojes inteligentes más asequibles disponibles en el mercado en la actualidad.

Xiaomi Mi Watch Lite

El Xiaomi Mi Watch Lite está disponible en varios colores.

Xiaomi Mi Watch Lite en España: precio, fecha de venta y toda la información

La versión global del Mi Watch Lite se inspira en el Redmi Watch anunciado varias semanas atrás. De hecho, hablamos del mismo modelo, salvo por pequeñas diferencias en cuanto a su apartado técnico.

Estéticamente, estamos ante un reloj de aspecto deportivo gracias a su caja de aluminio y plástico y al uso de una correa de silicona. Cuenta con una pantalla TFT de 1,4 pulgadas completamente táctil, que puede iluminarse hasta alcanzar un brillo de 350 nits.

El reloj cuenta con una batería de 230 mAh que promete una autonomía cercana a los nueve días. En lo relativo a la monitorización de salud y actividad, encontramos GPS, lector de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, brújula y un total de 11 modos de deporte diferentes, así como monitor de sueño integrado.

Xiaomi ha lanzado el Mi Watch Lite desde el día 18 de diciembre en el mercado español. Se puede comprar a través de la tienda oficial de la marca, así como en otras tiendas como Amazon, El Corte Inglés o Media Markt, a un precio de venta recomendado de 59,99 euros. Sin embargo, durante sus primeros dos días a la venta, es posible hacerse con él con 10 euros de descuento, de modo que se queda a 49,99 euros –solo 10 euros más que la Mi Band 5–. Se puede comprar en colores rojo, azul y negro.

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR