El POCO C3 es el nuevo móvil barato de Xiaomi, y ya sabemos cuándo llegará

La marca de Xiaomi prepara la llegada de un nuevo teléfono inteligente, que se presentará oficialmente el 6 de octubre.

El POCO C3 es el nuevo móvil barato de Xiaomi, y ya sabemos cuándo llegará
El nuevo POCO C3 se presentará oficialmente el 6 de octubre.

POCO presentó hace días el nuevo POCO X3 NFC, su último teléfono inteligente que destaca por contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G y pantalla de 120 Hz. Poco después de su anuncio, la firma ya trabaja en la puesta en escena de su nuevo terminal: el POCO C3 es el nuevo móvil barato de Xiaomi, y ya sabemos cuándo llegará.

La marca continúa ampliando su catálogo de dispositivo. El próximo 6 de octubre, POCO presentará oficialmente su nueva serie C con el lanzamiento del POCO C3. Así lo ha confirmado la cuenta de POCO India en Twitter, donde han compartido un pequeño teaser de cara a su próximo evento del próximo día 6 en el que revelarán todos los detalles de su nuevo teléfono inteligente, que sería el octavo que lanza la marca hasta ahora.

Por el momento no se conocen detalles alguno sobre las características y especificaciones de este dispositivo, tan sólo que se anunciará oficialmente el próximo martes 6 de octubre en India. Sin embargo, los rumores sugieren que se trata del Redmi 9C renombrado especialmente para el mercado del país asiático.

El nuevo POCO C3 se presentará oficialmente el 6 de octubre

El nuevo POCO C3 será en realidad un Redmi 9C, un teléfono inteligente que destaca por contar con una pantalla de 6,53 pulgadas, triple cámara trasera, un procesador Helio G35 de ocho núcleos, una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W, lector de huellas trasero y conector de auriculares de 3,5 milímetros, entre otros detalles.

En cuanto a la fotografía, el terminal dispone de una triple cámara trasera formada por una cámara principal de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En el frontal se encuentra una cámara para selfies de 5 megapíxeles. Por el momento tan solo queda esperar unos días más para conocer absolutamente todo sobre el nuevo POCO C3.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!