Close Button
Compartir

Y por fin, Xiaomi actualiza el buque insignia de la marca POCO a MIUI 12 con Android 11.

Todos estos Xiaomi recibirán Android 11 (se amplía la lista)

Si tienes un POCO F2 Pro, ya puedes comenzar a disfrutar de las novedades de MIUI 12 basado en Android 12: Xiaomi al fin ha liberado la actualización a Android 11 para el modelo estrella de la marca POCO de manera global, y todos los móviles deberían comenzar a recibir la actualización en los próximos días.

Varios usuarios han informado sobre la llegada de esta actualización en las últimas horas, indicando que recientemente han recibido una nueva versión de MIUI con un peso de 3 GB, que llegaba bajo el número de firmware v12.2.1.0.RJKMIXM.

Android 11 para el POCO F2 Pro

Android 11 para el POCO F2 Pro ya está disponible.

Las novedades de MIUI 12 que llegan al POCO F2 Pro

Con esta actualización, Xiaomi introduce un buen número de cambios y novedades en el POCO F2 Pro, que van desde un sistema de animaciones mejorado, cambios en el sistema de privacidad, multitarea mejorada a través de ventanas flotantes y otros muchos cambios.

Más allá de eso, la actualización introduce las novedades propias de Android 11, de entre las que destacan las notificaciones en burbujas, los permisos de un solo uso o el soporte para Android Auto de manera inalámbrica en cualquier móvil.

11 trucos de Android 11 que tienes que probar ya mismo

Xiaomi también ha introducido algunas mejoras en la app de cámara, aunque como vimos unos días atrás, dichas novedades pueden causar algunos problemas de funcionamiento en el dispositivo. En cualquier caso, la solución debería estar en camino.

La versión de MIUI 12 basada en Android 11 para el POCO F2 Pro se encuentra en fase de despliegue global, y debería llegar a todos los dispositivos a lo largo de las próximas horas. Para comprobar si existen actualizaciones disponibles, basta con acceder a los ajustes del sistema, desde ahí a la información del teléfono, y consultar el apartado "MIUI" para ver si la actualización ya se puede descargar e instalar.

Temas relacionados: Android 11, MIUI, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!