El POCO M3 Pro 5G ya tiene sucesor: todos los detalles de la continuación del súperventas barato de Xiaomi

Así será el Xiaomi POCO M4 Pro, un smartphone 5G barato con procesador MediaTek y carga rápida.

El POCO M3 Pro 5G ya tiene sucesor: todos los detalles de la continuación del súperventas barato de Xiaomi
El Xiaomi POCO M3 Pro será renovado por un modelo más avanzado en los próximos meses.

El POCO M3 Pro de Xiaomi se lanzó como un intento de seguir estirando el aplastante éxito del Xiaomi POCO M3. Y lo cierto es que lo logró, pues en no mucho tiempo pasó a convertirse en uno de los modelos más populares del catálogo de la compañía.

Ahora, sabemos que Xiaomi ya tiene intención de renovar este modelo con una versión actualizada a los tiempos que corren, llamada POCO M4 Pro 5G.

Todo lo que se sabe del POCO M4 Pro, el próximo superventas asequible de Xiaomi

Varios documentos de certificación filtrados han sido descubiertos en oficinas como TENAA, EEC o 3C. En ellos, se especifica el nombre Xiaomi POCO M4 Pro 5G con código de modelo 21091116AG.

Gracias a la "G" de su número identificativo, sabemos que se trata de un dispositivo orientado al mercado global, y por tanto parece estar claro que el dispositivo no solo se venderá en China.

Entre sus características confirmadas, se incluyen un sistema de carga de 33W de potencia máxima a través de cable, conectividad 5G y un procesador fabricado por MediaTek. Por ahora, no se conocen datos relativos a su diseño, cámaras o precio y disponibilidad.

Dado que el dispositivo ya ha sido certificado, su lanzamiento debería ser inminente. Es posible que Xiaomi haya decidido dejar un margen de seis meses entre el lanzamiento del POCO M3 Pro y el del POCO M4 Pro, de modo que la llegada de este nuevo modelo podría producirse entre noviembre y diciembre de este año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!