Close Button
Compartir

El "nuevo" POCO M3 Pro 5G será un modelo ya conocido de Redmi con otro nombre y un diseño ligeramente cambiado.

Tal y como adelantamos hace unos días, Xiaomi ya tiene listo el nuevo móvil barato con 5G de la marca POCO. El nuevo POCO M4 Pro se presentará el próximo día 9 de noviembre, en un evento que la compañía llevará a cabo para anunciar al mundo su nueva creación.

Pero, aunque su llegada está próxima, las filtraciones no van a dar tregua a Xiaomi. En esta ocasión, un portal de noticias vietnamita ha compartido las que serían las primeras imágenes oficiales del POCO M4 Pro 5G, confirmando su diseño, y su gran parecido con el nuevo Redmi Note 11.

POCO M4 Pro 5g, trasera

Parte trasera del POCO M4 Pro 5G.

El POCO M4 Pro 5G, un Redmi Note 11 disfrazado

Parte de las características del nuevo POCO M4 Pro 5G ya habían sido confirmadas por Xiaomi, como la pantalla de 90 hercios, la carga rápida de 33W o la batería de 5.000 mAh de capacidad.

Muchos de sus detalles confirmados ya nos llevaron a pensar que el POCO M4 Pro guardaría cierto parecido con el nuevo Redmi Note 11, repitiendo la misma historia vivida a lo largo de todo el año 2020. Y finalmente, así ha sido.

En las imágenes, se puede ver cómo la parte trasera del dispositivo cuenta con el mismo sistema de doble cámara trasera del Redmi Note 11, con un sensor principal de 50 megapíxeles en la parte superior, y otro sensor con lente ultra gran angular en la parte inferior. El resto de "huecos" están destinados al flash, el sensor de iluminación 360 y la serigrafía "AI".

No obstante, POCO ha decidido añadirle sus propias pinceladas al diseño a través de una "ventana" de color negro con la serigrafía de POCO que cubre la parte superior de la trasera del dispositivo. Este rasgo nos recuerda al diseño del POCO M3, uno de los modelos más vendidos de la marca en los últimos años.

POCO M4 Pro gris

POCO M4 Pro grisXiaomi Redmi Note 11

Al tratarse de un clon del Redmi Note 11, se deduce que su apartado técnico será idéntico. Por tanto, podemos esperar un procesador MediaTek Dimensity 810 con 4, 6 u 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una cámara delantera de 16 megapíxeles, integrada en una perforación en el panel IPS Full HD+ de 6,6 pulgadas de diagonal.

La presentación del teléfono se celebrará el próximo 9 de noviembre a las 13:00 hora española a través de las redes de la compañía.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!