Close Button
Compartir

POCO se prepara para lanzar esta espectacular variante 'Moonlight Silver' de su exitoso POCO F3, y además lo hará a precios reducidos respecto al modelo original.

Después de presentarnos oficialmente al nuevo POCO M4 Pro 5G, la firma spin-off de Xiaomi quieren ahora relanzar a uno de smartphones más importantes, pues el POCO F3 se vestirá muy pronto con este espectacular traje de color plata que le sienta la mar de bien.

Además, recortará mínimamente sus precios para hacerse más atractivo de cara a este final de curso 2021, aunque el hardware no variará de los modelos ya conocidos del POCO F3, tal y como nos contaban los compañeros de GizmoChina.

Poco F3 Moonlight Silver Limited Edition

Así de espectacular luce el nuevo POCO F3 Moonlight Silver.

Esta nueva variante se llamará Moonlight Silver y vendrá con una nueva trasera en tonalidades plateadas y grises, muy atractiva, en versiones de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (299 euros) además de la más prestacional con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna (329 euros).

Como veréis, unos precios ligeramente más atractivos que los presentados por el POCO F3 original en su momento, disponible en colores Night Black, Arctic White y Deep Ocean Blue, que ahora mismo en todo caso ya pueden encontrarse un poco más económicos por la depreciación obvia que sufren con el tiempo los smartphones.

Nuevo POCO F3: un gama alta de precio reducido con Snapdragon 870

Hablamos de un smartphone de altas prestaciones, que presume de su chipset Qualcomm Snapdragon 870 y de una pantalla AMOLED E4 de 6,67 pulgadas con refresco de hasta 120 hercios y resolución FHD+ como principales alicientes, aunque partiendo de la base del Redmi K40 tiene para ofrecernos bastantes más posibilidades.

No queremos entreteneros demasiado a los que queréis saber lo que ofrece este POCO F3, así que aquí mismo os dejamos, sin anestesia, con el datasheet al completo:

Xiaomi POCO F3
Especificaciones
Dimensiones163,7 x 76,4 x 7,8 mm de grosor
196 gramos de peso
PantallaAMOLED E4 de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz
True Tone
ProcesadorQualcomm Snapdragon 870
RAM6/8/12 GB
Sistema operativoMIUI 12 basado en Android 11
Almacenamiento128/256 GB UFS 3.1
CámarasTrasera: principal de 48 MP + ultra gran angular de 13 megapíxeles + telemacro de 5 megapíxeles
Frontal: 20 MP
Batería4.520 mAh con carga rápida de 33W
OtrosLector de huellas lateral, USB Tipo C, NFC, Wi-Fi 6, Dolby Atmos, Game Turbo 4.0, Motor de vibración lineal X-Axis
Poco F3 Moonlight Silver Limited Edition

Los precios del nuevo POCO F3 Moonlight Silver, en oferta de lanzamiento.

Ciertamente poco más podréis pedirle en el entorno de los 300 euros, nunca mejor dicho lo de "POCO", así que si estáis pensando en haceros con un smartphone en este Black Friday o de cara a la campaña navideña, apuntadlo en vuestra quinielas y fichad esta versión Moonlight Silver, porque la verdad es que pinta la tiene estupenda.

Llegará el próximo Día de Soltero en China, el 11 de noviembre, en su modelo avanzado con 8GB+256GB, esperando a finales de mes en el caso de querer la versión con 6GB+128GB como configuración de memoria, ahorrándonos unos pocos euros.

POCO F3 Moonlight Silver, primeros unboxings en vídeo

Aquí mismo os dejamos uno de los primeros vídeos subidos a YouTube con un unboxing a este nuevo smartphone de POCO, en el que podréis apreciar lo bien que le quedan las tonalidades plata a esa carcasa trasera:

¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!