El POCO X3 se filtra al completo: máxima potencia y mínimo precio

El POCO X3 se presenta muy pronto, y esto es todo lo que se sabe ya del nuevo móvil de gama media-premium de Xiaomi.

Última actualización el 03/09/2020 a las 14:49

El próximo lunes día 7 de septiembre tenemos una cita con Xiaomi para conocer, al fin, al nuevo miembro del catálogo de POCO. Se trata del POCO X3, un terminal del que ya conocemos bastantes detalles, y que hoy, una vez más, se ha vuelto a filtrar con todo lujo de detalle.

En esta ocasión, la filtración llega por partida doble. En primer lugar, hemos visto cómo hay quien ya ha podido probar el móvil, desvelando así su detalles más técnicos.

Y por otro lado, podemos confirmar el que, muy probablemente, será el precio del POCO X3 gracias a los datos compartidos de manera anticipada por una tienda online.

POCO X3, camara

El POCO X3 cuenta con un renovado sistema de cámaras trasero.

Todos los detalles del POCO X3, al descubierto

Desde hace un par de días sabemos que el nuevo procesador Snapdragon 732G de Qualcomm será el chip encargado de dar vida al nuevo modelo de POCO. Ahora, dicha información queda confirmada por un youtuber que ha podido probar el terminal antes de tiempo.

En ese sentido, se ha confirmado que MIUI 12 será la versión del sistema con la que llegará el terminal, y que al menos una de sus configuraciones contará con 6 GB de memoria RAM.

Más interesante aún es la filtración proveniente de una tienda online de origen filipino. En ella, afirman que el POCO X3 NFC –ese será su nombre oficial– estará disponible en dos versiones distintas: una “normal” y otra con acabado “premium”. Al parecer, la principal diferencia entre ambos modelos residirá en su precio.

El modelo “normal” tendría un precio de 10.990 pesos filipinos, unos 190 euros al cambio. Por su parte, la varianta más cara llegaría a 12.990 pesos filipinos o 225 euros. También indican que, si bien no está confirmado, este segundo modelo se llamaría POCO X3 Pro en algunos mercados.

POCO X3, renders oficiales

El POCO X3, en renders oficiales filtrados.

Para concluir, vale la pena mencionar que se ha confirmado la inclusión de una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz en el POCO X3, así como de una cámara principal de 64 megapíxeles, y de una batería de 5.160 mAh de capacidad. A estas alturas, lo único que nos queda por saber del POCO X3 es su fecha de salida al mercado.

VER COMENTARIOS

Recomendado