El próximo móvil barato de POCO llegará muy pronto

POCO presentará su nuevo smartphone económico el próximo 30 de septiembre.

El próximo móvil barato de POCO llegará muy pronto
El nuevo smartphone asequible de POCO se presentará en sociedad dentro de una semana

Desde que Xiaomi decidió que sus dos submarcas, Redmi y POCO, se convirtieran en marcas independientes, la gran mayoría de los terminales de gama media del gigante chino han sido presentados bajo alguna de estas dos marcas.

Este 2021 ha sido un buen año para POCO, porque ha conseguido posicionarse como una de las mejores opciones dentro de la gama media gracias a dispositivos tan populares como el POCO M3, el POCO X3 NFC o el POCO F3.

La marca china quiere aprovechar su inercia positiva y, precisamente por esta razón, el próximo móvil barato de POCO llegará muy pronto al mercado.

Esto es todo lo que sabemos del nuevo terminal asequible de POCO

Como podemos leer en GSMArena la cuenta oficial de POCO en India ha publicado un tweet con un cartel en el que se anuncia el lanzamiento de un nuevo dispositivo.

En este cartel únicamente se aprecia el mensaje "C U pronto" y la fecha de presentación de este nuevo terminal que será el próximo 30 de septiembre.

Las letras C y U parecen hacer referencia a una gama de terminales y si tenemos en cuenta que la serie U todavía no existe, todo parece indicar que este misterioso smartphone podría ser el POCO C4.

Después del gran éxito cosechado por el POCO C3, que en su momento fue el dispositivo más asequible de la historia de la submarca china, un smartphone que consiguió vender más de dos millones de unidades en India durante los nueve meses siguientes a su lanzamiento, ahora el gigante chino prepara la llegada de su sucesor, un POCO C4 que podría ser una variante del Redmi 10, sobre todo si tenemos en cuenta que el POCO C3 fue una variante del Redmi 9C.

Ahora, tan solo nos queda esperar al próximo 30 de septiembre para conocer todos los detalles del nuevo terminal económico de POCO.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!