Close Button

Ya sabemos cómo será el próximo POCO F3, una versión del Redmi K40 con un nombre diferente.

¿Qué Pocophone comprar? Guía de compra para elegir tu móvil POCO

La firma china POCO ha intentado hacernos creer durante meses que es una firma totalmente independiente de Xiaomi, que opera por sí sola. Y sin embargo, durante todo 2020 todo lo que vimos en el catálogo de POCO fueron terminales de Xiaomi con un nombre diferente. Y me temo que eso no va a cambiar en 2021.

Un nuevo informe de certificación proveniente de Singapur ha confirmado que el nuevo POCO F3 está muy cerca de ser presentado, y para sorpresa de nadie, volverá a ser un terminal de Redmi con un logo diferente a su espalda.

Nuevo Poco F3

Así será el POCO F3, un Redmi K40 con un nombre diferente.

El POCO F3 será la versión global del Redmi K40

Dicho informe hace referencia a un modelo con el número M2012K11AG y el nombre en clave alioth. El número de modelo es muy similar al del Redmi K40 presentado en China solo unas semanas atrás. Y es que todo parece indicar que el POCO F3 será, en efecto, la versión internacional del Redmi K40.

Al menos así lo indican las características filtradas del dispositivo, pues todas ellas coinciden con las del modelo de Redmi.

Hablamos de un móvil con procesador Qualcomm Snapdragon 870, pantalla de 6,67 pulgadas, batería de 4.420 mAh y cámara con sensor principal de 48 megapíxeles. Incluso sus dimensiones son exactamente las mismas.

Por ahora, se desconoce cuándo está prevista la llegada de este modelo, pero todo parece apuntar a que no debería tardar demasiado dado que el dispositivo ya está atravesando las oficinas de certificación de distintas regiones del planeta.

Temas relacionados: Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR