Close Button
Compartir

El comienzo de 2021 será frenético en cuanto a lanzamientos de smartphones se refiere.

Los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro se dejan ver en una imagen filtrada

Samsung lanzaría el Galaxy S21 antes para intentar comerle mercado a Huawei

La tendencia de adelantar los lanzamientos de los móviles de gama alta más pronto de lo esperado el próximo año ha ganado un nuevo adepto, Xiaomi. La firma china podría unirse al mismo patrón de comportamiento de Samsung con su serie S21 o OnePlus con su Serie 9 y lanzar su Mi 11 mucho antes de lo esperado.

Concretamente, según la filtración del conocido informante Digital Chat Station podríamos tener en el mercado la serie Mi 11 de Xiaomi en tan solo un mes. De ser cierto y, dado que nos encontramos ya despidiendo noviembre, lo más probable es que la firma china dará la bienvenida al año 2021 con sus nuevos terminales.

Además, se presupone que el Mi 11 integrará el chip Snapdragon 875 y este no se presentará hasta bien entrado diciembre por lo que, como pronto, principios de enero.

Los chips Snapdragon 875 tendrán soporte para carga rápida de 100W

Qué sabemos de la serie Mi 11

XIaomi Mi 11 y Mi 11 Pro

Así serían los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro.

Hace algunas semanas hubo varias filtraciones al respecto de los Xiaomi Mi 11. La primera de ellas hace referencia a la pantalla de los dispositivos, para la que Xiaomi se habría decantado por una resolución Quad HD+ sumada a una frecuencia de refresco de 120 hercios. En este panel frontal, además, se verá un pequeño orificio para la cámara selfie.

Respecto al cuerpo del terminal, se espera un teléfono con bordes ligeramente curvados y un bloque de cámaras con un sensor principal de 50 MP que estará apoyado por un telefoto de 12 megapíxeles. A todo esto se suma el ya mencionado corazón en forma de Qualcomm Snapdragon 875 y una batería de 5.900 mAh, aunque este último aspecto puede que solo pertenezca a uno de los dos integrantes de la seri Mi 11.

Los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro se dejan ver en una imagen filtrada

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!