Close Button
Compartir

La última versión de MIUI aterriza oficialmente en el Xiaomi Mi 11.

La última versión de MIUI ha comenzado a llegar al Xiaomi Mi 11. Desde hoy, MIUI 12.5 ya está disponible oficialmente para el modelo de referencia de la compañía.

Por ahora, la actualización ha comenzado a distribuirse en China, pero es de esperar que la OTA comience a llegar a la versión internacional del dispositivo a lo largo de las próximas semanas.

MIUI 12, la versión del sistema del Mi 11

MIUI 12, la versión del sistema del Mi 11.

MIUI 12.5, ya disponible para los Mi 11 chinos

Según las primeras personas que han recibido la actualización en sus móviles, la actualización de MIUI 12.5 para el Xiaomi Mi 11 tiene un peso de unos 461 MB.

Xiaomi confirma otros cuatro smartphones que recibirán MIUI 12.5

La lista de cambios oficial incluye detalles como "Android Gesture Turbo", un renovado sistema de gestos que promete mejoras en fluidez y velocidad en la función de navegación del sistema operativo. También se ha mejorado la respuesta de toque.

Curiosamente, Xiaomi ha decidido adelantarse a su planificación de MIUI 12.5, pues esta actualización estaba prevista para su llegada el día 30 de abril. Confiamos, por tanto, en que el resto de modelos compatibles con esta actualización también la reciban antes de acabar este mes.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que no todas las novedades de MIUI 12.5 estarán disponibles fuera de China. Algunas de las funciones de la nueva versión serán exclusivas de la ROM de MIUI destinada a los modelos vendidos en el país de origen de la marca. Habrá que esperar hasta ver qué funciones se quedan fuera, y cuáles acaban aterrizando en los smartphones de Xiaomi vendidos en Europa y el resto de regiones.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!