El Xiaomi Mi Watch 2 se lanzará pronto con una de las funciones más esperadas

La segunda versión del Xiaomi Mi Watch contará con carga inalámbrica.

El Xiaomi Mi Watch 2 se lanzará pronto con una de las funciones más esperadas

Xiaomi cuenta, en su catálogo, con una gran cantidad de wearables como auriculares, pulseras deportivas y relojes inteligentes.

Centrándonos en estos últimos, el fabricante chino lanzó su único smartphone con Wear OS hasta la fecha, el Xiaomi Mi Watch, en el año 2019 y ahora acabamos de conocer que su sucesor, el Mi Watch 2 verá la luz muy pronto con una de las funciones más esperadas por los Mi Fans: la carga inalámbrica.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del Xiaomi Mi Watch 2

Una publicación en la red social china Weibo del conocido filtrador Digital Chat Station nos muestra una captura de pantalla de una versión para desarrolladores de MIUI 12.5 en la cual podemos ver un texto en la parte superior que dice "Carga inalámbrica inversa" y justo debajo del mismo un dibujo de un reloj colocado en la parte trasera de un smartphone de Xiaomi.

En esta misma imagen y justo debajo del reloj aparece una leyenda que nos indica lo siguiente:

"Por favor, coloca los dispositivos que soportan la carga inalámbrica Qi (teléfonos móviles, dispositivos wearables, etc) en el centro de la parte trasera del teléfono."

Xiaomi Mi Watch 2

Captura de pantalla de la versión para desarrolladores de MIUI 12.5

Si seguimos hacia abajo, nos encontramos con un interruptor que permite que el smartphone detenga la carga inalámbrica inversa cuando su batería baja de un determinado porcentaje y un texto que nos indica que la carga inalámbrica inversa se detendrá cuando la batería del terminal llegue al 60%.

El dibujo del reloj que vemos en esta captura de pantalla tiene un diseño muy similar al del Xiaomi Mi Watch original, razón por la cual todo parece indicar que la segunda versión de este smartwatch será compatible tanto con la carga inalámbrica como con la carga inalámbrica reversible.

Xiaomi sacó al mercado el Mi Watch en noviembre del 2019 y todo parece indicar que su sucesor, el Mi Watch 2, será presentado este mismo año. Aparte de la carga inalámbrica, todavía no se han desvelado más características del nuevo smartwatch del gigante chino, pero, como es habitual, desde Andro4all os mantendremos puntualmente informados de cualquier novedad que se produzca a este respecto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!