Close Button
Compartir

Android 11 ya está disponible para el POCO X3 NFC: novedades de la actualización y cómo instalarla en tu móvil.

Si tienes un POCO X3, dentro de muy pocas horas podrás disfrutar de las novedades de Android 11, la versión más reciente del sistema operativo.

Como indican en GizmoChina, Xiaomi ha comenzado a liberar la actualización a la última versión de Android para el POCO X3 NFC en Europa, y los poseedores del dispositivo ya pueden proceder a su instalación.

POCO X3

La parte trasera del Xiaomi POCO X3.

Las novedades de Android 11 para el POCO X3

¿Qué marca actualiza antes sus móviles a Android 11?

Xiaomi ha había comenzado a actualizar el POCO X3 a Android 11 en algunas regiones, pero no ha sido hasta ahora cuando la OTA ha dado el salto al territorio europeo. Desde hoy, ya es posible descargar Android 11 en el último móvil de POCO.

Entre las novedades de Android 11 y MIUI 12 que llegan al terminal, destacan una gestión mejorada de las notificaciones y los permisos, la posibilidad de usar burbujas de chats, y otros cambios propios de MIUI 12. Por ahora, eso sí, la actualización no incluye las novedades de MIUI 12.5 anunciadas por Xiaomi unas semanas atrás.

Vale la pena indicar que la actualización se encuentra en una fase de despliegue gradual, de modo que no todos los poseedores del terminal recibirán la actualización durante el mismo día. En caso de no surgir problemas, todos los POCO X3 europeos deberían estar actualizados a Android 11 a lo largo de los próximos días.

Por último, es necesario mencionar que Android 11 es la primera gran actualización que recibe el último terminal de gama media de POCO, pero no será la última. La propia compañía anunció en la presentación del terminal que el POCO X3 se mantendría actualizado durante tres años, de modo que es de esperar que Android 12 acabe llegando tarde o temprano.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!