Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi 10 tendría una cámara de 50 megapíxeles y hasta 128 GB de almacenamiento.

La espera por el Xiaomi Redmi 10 va llegando a su fin. Tras haber lanzado un buen puñado de dispositivos de la serie Redmi Note 10, Xiaomi quiere ahora ofrecer los avances alcanzados con su línea de gama media en un formato más asequible.

Y ahora, gracias a un informe de certificación, conocemos más detalles sobre el nuevo Xiaomi Redmi 10 que llegaría en las próximas semanas, incluyendo los detalles sobre sus cámaras, la versión de Android que ejecutará o las configuraciones de memoria y almacenamiento en las que estará disponible.

Pantalla del Redmi Note 10 5G

Uno de los modelos de la familia Xiaomi Redmi Note 10.

Cámara de 50 megapíxeles, Android 11 y tres versiones para elegir

El informe en cuestión indica que el Xiaomi Redmi 10 llegará con MIUI 12.5 en su interior, basado en Android 11.

También refleja que contará con soporte para dual SIM con 4G LTE --parece que no habrá 5G en este caso--, y que estará disponible en tres variantes, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Además de eso, pistas provenientes de otras fuentes aseguran que el Redmi 10 contará con una triple cámara trasera, liderada por un nuevo sensor Samsung ISOCELL S5KJN1 de 50 megapíxeles, el de mayor resolución que hayamos visto hasta ahora en un modelo de esta familia de teléfonos.

Lo acompañarían una cámara de 8 megapíxeles, probablemente dotada de una lente ultra gran angular, y un sensor de 2 megapíxeles para capturas macro.

Asimismo, los rumores indican que el teléfono vendrá con un procesador de MediaTek en su interior, si bien no se ha confirmado de qué modelo en concreto se trata.

Por ahora, esto es todo lo que se sabe del Xiaomi Redmi 10. Dado que ya casi ha pasado un año desde el lanzamiento del Redmi 9, lo más probable es que no haya que esperar demasiado hasta poder asistir a la presentación de este modelo. Mientras tanto, permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con este dispositivo --y con el resto de terminales en los que Xiaomi está trabajando--.

Temas relacionados: Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!