Close Button
Compartir

Ya conocemos más detalles del nuevo Redmi Note 8 2021, gracias a la primera imagen oficial de su diseño.

Xiaomi ya ha confirmado que renovará el Redmi Note 8 con una edición especial para 2021, con el objetivo de intentar repetir el éxito del que, a día de hoy, es uno de los modelos más vendidos de su historia, con más de 25 millones de unidades enviadas.

Conforme se va acercando la fecha de presentación del nuevo Redmi Note 8 2021, Xiaomi va desvelando nuevos detalles sobre su nuevo terminal. En esta ocasión, la marca ha compartido una imagen que muestra la parte frontal del renovado Redmi Note 8 para 2021.

Xiaomi Redmi Note 8

El Xiaomi Redmi Note 8 original.

Notch en forma de gota y procesador Helio G85

Gracias a la imagen, compartida a través de su perfil de Twitter, se puede ver cómo el Redmi Note 8 2021 se parecerá, y mucho, al modelo de 2019. En ambos casos, contamos con una pantalla con notch en forma de gota que alberga la cámara para selfis, y unos márgenes de pantalla reducidos, con el logo de Redmi en el margen inferior, que en este caso parece haber reducido su tamaño con respecto al modelo original.

Redmi Note 8 2021

El diseño de la parte frontal del Redmi Note 8 2021.

Se puede apreciar, además, que el dispositivo contaría con un lateral ligeramente curvo, y estaría disponible en color azul, entre otros.

Gracias a filtraciones recientes, se ha podido saber que el smartphone contará con un procesador MediaTek Helio G85, al que acompañarian 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB, además de una batería de 4.000 mAh de capacidad**. MIUI 12.5 será la versión que correrá en su interior, y su pantalla tendrá una frecuencia de refresco de 120 hercios.

Xiaomi Redmi Note 10 5G, análisis: gran batería y buen diseño en el Xiaomi con 5G más barato del momento

Por tanto, hablamos de un Redmi Note 8 que compartirá muchos rasgos del diseño con el modelo original, pero que incorporará una ficha técnica mejorada con respecto a la versión lanzada en 2019. Habrá que ver si el precio es acorde a lo que se espera de un modelo de esta serie, y si Xiaomi consigue colocarlo como uno de los grandes superventas de su catálogo en este 2021.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!