Close Button
Compartir

Android 11 ya está llegando al Xiaomi Redmi Note 8 junto con MIUI 12. Descubre cómo actualizar tu móvil a la última versión.

La actualización a Android 11 ya ha comenzado a llegar al Xiaomi Redmi Note 8. La compañía ha liberado la actualización para uno de sus dispositivos más exitosos de los últimos tiempos, tanto, que incluso ha decidido renovarlo con una versión actualizada a 2021.

Como han confirmado en Xiaomiui, la versión de Android 11 para el Redmi Note 8 ha sido liberada a través del programa Mi Pilot bajo el firmware V12.0.2.0.RCOEUXM, y corresponde a la versión estable de MIUI 12, basada en la versión más reciente de Android.

Xiaomi Redmi Note 8

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 8.

Las novedades de Android 11, ya disponibles en el Redmi Note 8

En la lista de cambios oficial de la actualización, se detalla que Android 11 llega al Redmi Note 8 junto con el parche de seguridad Android correspondiente al mes de mayo de 2021.

También se han añadido mejoras a Xiaomi Cloud, y se ha mejorado la seguridad del sistema.

Por supuesto, no faltan todas las novedades propias de Android 11, como una gestión de los permisos mejorada, sección de conversaciones en el panel de notificaciones o chats en burbujas.

La actualización a Android 11 para el Xiaomi Redmi Note 8 ha comenzado su despliegue recientemente, y es probable que muchos usuarios aún tengan que esperar algunos días antes de poder actualizar sus dispositivos a la versión del sistema que, probablemente, será la última disponible para el Redmi Note 8. O, al menos, eso es lo que parece indicarnos la lista de móviles Xiaomi que no recibirán Android 12.

Temas relacionados: Android 11, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!