Close Button
Compartir

¡No lo intentes en casa!

¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

Esta es la astronómica cifra de móviles Redmi Note que Xiaomi ha vendido

Xiaomi es una de las marcas que mejores smartphones de gama media o baja fabrica. Terminales con unas prestaciones realmente interesantes, bien construidos y sobre todo a precios bastante económicos.

*Uno de los mejores dispositivos de Xiaomi es el Redmi Note 9, un smartphone que por menos de 200 euros ofrece mucho. Si bien el terminal ya lleva con nosotros unos cuantos meses, se ha vuelto a poner de moda gracias a un simpático vídeo que demuestra lo duros que son estos terminales móviles.

Así de duro es el Xiaomi Redmi Note 9… aunque por si acaso no lo intentes

La cámara del Redmi Note 9 PRo

El Redmi Note 9 parece que es realmente resistente

Tal y como leemos en Gizchina, Lu Weibong, CEO de Redmi, ha publicado un vídeo en su página de Weibo –puedes verlo aquí– que confirma que efectivamente los teléfonos económicos también son bastante resistentes.

El vídeo muestra como una mujer con tacones golpea con fuerza la pantalla del dispositivo móvil y a este no le hace ningún rasguño gracias a su pantalla de 6,53 pulgadas con Corning Gorilla Glass de quinta generación.

Además de ello, debemos recordar que el Redmi Note 9 viene con un procesador Helio G85 Octa-core a 2 GHz, 3/4 GB de memoria RAM, 64/128 GB de memoria de almacenamiento, 5.020 mAh de batería, lector de huellas, USB tipo C y todo ello por apenas 200 euros.

¿Es uno de los mejores teléfonos económicos del mercado? Posiblemente sí y si no, debéis saber que también está disponible el Redmi Note 9 Pro, un dispositivo que pudimos probar en profundidad en Andro4all y que por poco más de 200 euros ofrece un gran apartado fotográfico y una batería sobresaliente por lo que es altamente recomendable siempre y cuando puedas vivir con MIUI.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!