Close Button
Compartir

El nuevo POCO X3 Pro se parecerá, y mucho, al actual POCO X3. Estas imágenes confirman su diseño al completo.

Ya sabemos cómo va a ser el nuevo móvil de gama alta barato que Xiaomi va a presentar la próxima semana de la mano de una de sus sub-marcas más exitosas, POCO. Se trata del POCO X3 Pro, la renovación del actual POCO F2 Pro, que desde 2020 ha ocupado la primera posición del catálogo de la firma a través de unas especificaciones de gama alta y un precio reducido.

El POCO X3 Pro se presentará el próximo día 22 de marzo, pero a falta de una semana para su lanzamiento, el reconocido leaker de origen indio Ishan Awargal ha compartido las primeras imágenes oficiales del dispositivo, dejando al descubierto su diseño al completo.

POCO X3 Pro

El diseño del POCO X3 Pro.

EL POCO X3 Pro se filtra con un aspecto similar al del POCO X3

Las imágenes compartidas por el leaker dejan claro que Xiaomi ha decidido mantener una estética que sigue las líneas del actual POCO X3. Esto es: una parte trasera en la que dominan las curvas laterales, y donde encontramos un gran módulo de cámaras circular, formado por un total de cuatro sensores y un flash LED.

En base a las fotografías, vemos que el dispositivo llegaría en varios colores diferentes, entre ellos azul, gris y un violeta con acabado degradado. Todos ellos, además, cuentan con la serigrafía de POCO en la mitad inferior, del mismo modo que ya sucedía con modelos anteriores de la marca. También podemos confirmar la existencia de un lector de huellas dactilares lateral.

Otro detalle que podemos extraer de la imagen --si bien no está confirmado--, es el uso de plástico para dar forma al chasis del terminal, pues vemos cómo sus laterales carecen de líneas de antenas, y por tanto descartamos el uso de aluminio o cualquier otro material metálico para tal fin.

Del POCO X3 Pro sabemos que montará un procesador Snapdragon 860 de Qualcomm, una versión recortada del Snapdragon 870 5G. Lo acompañarán 6 u 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB. Por ahora, el precio del POCO X3 Pro es uno de los pocos detalles que nos faltan por conocer.

Temas relacionados: Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!