Close Button
Compartir

Xiaomi prepara su reloj más barato hasta la fecha: así es el nuevo Xiaomi Mi Watch Lite.

MIUI for Watch: así es el software basado en Wear OS incluido en el Xiaomi Mi Watch

Xiaomi presenta un clon del Chromecast Full HD y con transmisión de imágenes a 60Hz

Poco después de haber lanzado su primer reloj inteligente en el mercado español, el Mi Watch 2020, Xiaomi ya está lista para renovar su catálogo de wearables con un nuevo modelo: el Xiaomi Mi Watch Lite.

Un informe de la FCC nos ha dejado ver los datos del que sería el smartwatch barato de Xiaomi, incluyendo imágenes, información técnica y otros detalles interesantes.

Un reloj más barato con pantalla rectangular y GPS

Xiaomi Mi Watch Lite

El Xiaomi Mi Watch Lite en color negro.

A pesar de que la imagen que acompaña al informe no es de la mejor calidad, gracias a ella podemos echar un vistazo al aspecto físico del Mi Watch Lite.

Sabemos que el reloj contará con una pantalla rectangular al estilo del Mi Watch original, si bien todo apunta que en este caso vemos un reloj con caja construida en plástico, y no en metal como en el primer modelo. Para sorpresa de nadie, el reloj guarda un enorme parecido con cierto reloj inteligente de cierta compañía afincada en Cupertino.

También se ha confirmado que el reloj contará con un botón lateral, y que su pantalla tendrá una diagonal de 1,4 pulgadas, además de ser táctil, contar con brillo automático y ser capaz de mostrar imágenes a todo color.

Entre sus detalles técnicos filtrados, se encuentran la inclusión de GPS, distintos modos de actividad integrados con detección automática de ejercicio –incluyendo la natación gracias a su capacidad de ser sumergido hasta 50 metros–, y por supuesto lector de frecuencia cardíaca.

Caracteristicas del Mi Watch Lite

El Xiaomi Mi Watch Lite tendrá una pantalla de 1,4 pulgadas a todo color.

Por lo demás, sabemos que el reloj tiene una batería de 230 mAh de capacidad, y que se conoce internamente como REDMIWT02, de modo que no se descarta la posibilidad de que este modelo pudiera ser lanzado en un futuro bajo la marca Redmi.

De momento, Xiaomi no ha indicado cuándo planea anunciar su nuevo reloj inteligente de precio reducido, ni tampoco hay un evento de la compañía programado a corto plazo. Permaneceremos atentos ante cualquier movimiento por parte de la firma.

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!