Este es el POCO X3: se filtran fotos oficiales del nuevo terminal de Xiaomi

Las imágenes oficiales del POCO X3 confirman el diseño del nuevo smartphone de Xiaomi destinado a la gama media.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hablamos de él por primera vez solo unos días atrás, y hoy ya podemos verlo en imágenes oficiales. El nuevo POCO X3 es el nuevo terminal de la submarca —ahora independiente— de Xiaomi cuya presentación está prevista para el próximo día 8 de septiembre, y cuyos detalles han quedado desvelados al completo.

Una filtración proveniente de un portal de origen turco nos trae los que serían los renders de prensa oficiales del nuevo terminal de POCO, el primero de la firma en 2020 en contar con un diseño propio que no es heredado de un móvil de Xiaomi ya existente.

POCO X3 oficial

La primera imagen oficial del POCO X3.

POCO X3: imágenes oficiales filtradas

Gracias a las imágenes, podemos ver cómo la apariencia del móvil coincide con los esquemas de diseño que incluían los documentos de certificación filtrados unos días atrás.

Así, vemos un terminal construido –aparentemente– en vidrio, con una franja vertical que recorre su parte trasera e integra el logo de la compañía así como un sistema de cámaras formado por cuatro sensores y un flash LED, en el interior de un módulo rectangular con esquinas redondeadas.

Su frontal lo lidera una gran pantalla con un pequeño agujero situado en la parte superior, y nos encontramos un lector de huellas lateral de tipo capacitivo. En ese sentido, el POCO X3 hereda algunos rasgos del Redmi Note 9 Pro.

Diseño de nuevo móvil POCO

El esquema de diseño que confirmaba la apariencia del POCO X3.

La misma fuente también habla de las características del POCO X3, señalando que el terminal equipa un procesador Snapdragon 732 de Qualcomm apoyado de la GPU Adreno 619.

También indican que su pantalla tendrá una diagonal de 6,67 pulgadas y, como novedad, se incluirá una tasa de refresco de 120 Hz, sumada a una frecuencia de muestreo de 240 Hz.

Otros detalles que se confirman sobre el teléfono son la inclusión de un sensor principal de 64 megapíxeles en su parte trasera y uno de 20 megapíxeles en el frontal. También sabemos que equipará una batería de 5.160 mAh de capacidad con carga rápida de 33 W.

Aunque ni POCO ni Xiaomi lo han confirmado, todo apunta a que la presentación del teléfono está prevista para el día 8 de septiembre, en un evento celebrado de manera virtual.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion