Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi 9T será una variante del Redmi 9 Power, que a su vez estaba basado en el POCO M3.

Nuevo Xiaomi Mi 11: potencia extrema, 5G y muchas curvas

Los móviles Xiaomi con mejor cámara que puedes comprar ahora

Si pensabas que Xiaomi había dado por finalizada su etapa de lanzamientos para este año, me temo que aún no conoces del todo bien a la firma pekinesa.

Poco después de lanzar el Redmi 9 Power en India, una filtración proveniente del canal de YouTube MobileTech Podcast nos da la posibilidad de echar un primer vistazo a la versión global de este dispositivo, que aterrizaría en el resto de regiones del mundo bajo el nombre de Xiaomi Redmi 9T.

XIaomi Redmi 9T y POCO M3

El nuevo Xiaomi Redmi 9T, junto al POCO M3.

Un Redmi con características de POCO

Según la información compartida en este unboxing anticipado, se ha confirmado que el Redmi 9T es, en realidad, un POCO M3 con un nombre y una estética algo diferentes.

La principal diferencia la encontramos en la parte trasera, pues el Redmi 9T deja atrás el gran módulo fotográfico del modelo de POCO a favor de un sistema de menor tamaño, pero que incorpora los mismos cuatro sensores de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles.

El frontal no cambia en absoluto, y por tanto nos topamos con la misma pantalla de 6,53 pulgadas de diagonal Full HD+ con un pequeño notch en su parte superior. Además, su interior sigue estando liderado por un procesador Snapdragon 662 y acompañado de 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y la misma batería de 6.000 mAh de capacidad.

No está demasiado claro cuáles son los planes de Xiaomi con respecto a este dispositivo, pues si su intención es ponerlo a la venta en Europa, el POCO M3 ya ocupa el mismo segmento del mercado y no tendría demasiado sentido ofrecer dos dispositivos exactamente iguales. En cualquier caso, con Xiaomi nunca se sabe, y me temo que habrá que esperar hasta poder salir de dudas.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!