Close Button
Compartir

La serie Redmi Note sigue siendo todo un éxito: los Xiaomi Redmi Note 11 vendieron más de 500.000 unidades en su primera hora a la venta en China.

Xiaomi lo ha vuelto a hacer: los modelos de la nueva serie Redmi Note 11 han sido todo un éxito, hasta el punto de haber vendido más de medio millón de unidades en cuestión de una hora. Y eso, solo en China.

La propia compañía ha anunciado este hito a través de su perfil de Weibo, donde asegura que los Redmi Note 11 han triunfado durante sus primeros minutos a la venta. Aseguran que, en solo una hora, el número de unidades vendidas fue de más de 500.000 sumando los tres modelos que forman esta serie.

Nuevos Xiaomi Redmi Note 11

Los Xiaomi Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+ llegan al mercado con diseños renovados y carga ultrarrápida.

Los Redmi Note 11 son todo un éxito

Por ahora, los Xiaomi Redmi Note 11 están disponibles únicamente en China, pero está previsto que los terminales lleguen al resto de regiones del mundo con el paso de las semanas.

La familia está formada por tres modelos: el Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+, con precios que parten desde 162, 240 y 270 euros al cambio respectivamente.

Pese a su precio reducido, los terminales incluyen novedades como pantallas con alta tasa de refresco o sistemas de carga ultrarrápida, de hasta 120 W en el caso del Redmi Note 11 Pro+.

Redmi Note 11

Los nuevos Xiaomi Redmi Note 11 han vendido más de 500.000 unidades en su primera hora a la venta.

Actualmente, los Redmi Note 11 ya no están disponibles para ser comprados en China, debido a la elevada demanda. La compañía ha asegurado que realizará otro período de flash sale próximamente, probablemente coincidiendo con la festividad del Día del Soltero en China, celebrada el próximo día 11 de noviembre.

Mientras tanto, en el resto del mundo es posible hacerse con una unidad de los nuevos modelos a través de las principales tiendas de importación, eso sí, a unos precios superiores a los que probablemente tendrán cuando desembarquen oficialmente en el resto de mercados.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 11 en AliExpress

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!