Close Button
Compartir

MIUI 13 ya prepara su llegada. Conozcamos cuáles serán los primeros móviles de Xiaomi en recibir las próximas novedades del sistema operativo.

MIUI 12.5 comenzó a llegar a los móviles Xiaomi en verano de este 2021, y su camino fue seguido por MIUI 12.5 Enhanced Edition. Estas dos actualizaciones aún no han llegado a todos los móviles Xiaomi compatibles, pero el fabricante ya está preparando la llegada de MIUI 13. Como sucede siempre, la actualización a esta versión será escalonada, y solo unos pocos móviles Xiaomi serán los afortunados en recibir en primer lugar MIUI 13.

Ya ves que el trabajo no termina para el fabricante chino, que ya trabaja en nuevos cambios y mejoras para sus usuarios. Según Lei Jun, CEO de Xiaomi, se espera que MIUI 13 llegue antes de fin de año. Por lo tanto, queda poco más de un mes para que los móviles más avanzados de la marca actualicen a MIUI 13. Descubramos qué modelos serán los afortunados.

MIUI 13

Estos son los primeros móviles de Xiaomi que recibirán MIUI 13.

Primeros móviles Xiaomi en recibir MIUI 13

MIUI 13 está a la vuelta de la esquina. No lo decimos nosotros, el propio CEO de la compañía ya ha adelantado que la nueva versión de la capa de personalización será una realidad antes de que termine 2021. De momento, parece que la actualización conllevará cambios en el diseño, con nuevos iconos y widgets, y también mejoras en el rendimiento.

Aunque MIUI 13 no llegará de forma estable a la mayoría de terminales Xiaomi en el primer trimestre de 2022, habrá algunos móviles afortunados que no tendrán que esperar tanto y que podrán disfrutar de la actualización en este mes de diciembre. Bien, ¿qué modelos serán los primeros protagonistas? Cabe esperar que sean los más recientes en el catálogo de la firma, y también los más avanzados.

9 trucos de MIUI 12 que no mucha gente conoce

Analizando la política de actualización seguida por Xiaomi con versiones anteriores, podemos concluir que los smartphones más destacados son los primeros en recibir las nuevas mejoras. Por ejemplo, sucedió así con las primeras actualizaciones a MIUI 12.5 Enhanced Edition. Teniendo en cuenta este aspecto, podemos prever que estos serán los primeros móviles Xiaomi en recibir MIUI 13:

Los 7 móviles Xiaomi con más batería (2021)

Como hemos especificado, estos son los primeros móviles Xiaomi en actualizar a MIUI 13, esperándose su llegada para el próximo mes de diciembre. Sin embargo, también puedes conocer todos los móviles Xiaomi, Redmi y POCO que recibirían MIUI 13 en el futuro, sin especificar la posible fecha de llegada. En esta última lista podemos encontrar smartphones tan populares como el Redmi Note 10 Pro, el POCO X3 Pro o el nuevo POCO M4 Pro 5G.

Si la espera no está hecha para ti y quieres ser el primero en disfrutar de MIUI 13, puedes hacerte con uno de los móviles que la recibirán en primer lugar. Por ejemplo, puedes comprar el Xiaomi Mi 11T Pro, uno de los modelos más recientes de la firma, repleto de características punteras.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!