Close Button
Compartir

Tan solo dos móviles de Xiaomi aún faltan por recibir la actualización a MIUI 12.5. Son estos.

La actualización a MIUI 12.5 continúa abriéndose camino entre el catálogo de móviles de Xiaomi, y a día de hoy ya son muy pocos los terminales que faltan por recibir la nueva versión. A lo largo de las últimas semanas, hemos visto cómo cada vez más modelos que actualizaban a la versión más reciente de MIUI, justo antes de dar el paso a MIUI 12.5 Enhanced Edition, preparando la llegada de MIUI 13 en los próximos meses.

Actualmente, el despliegue de la actualización a MIUI 12.5 ya atraviesa su fase final, llevando la nueva versión a los modelos de gama media y gama baja de la compañía china. Y tal y como hemos podido saber gracias al canal de Telegram MIUI 12.5 Official, actualmente ya son solo dos los móviles de Xiaomi que faltan por recibir la actualización.

MIUI 12

MIUI 12.5 es la última versión disponible del software de la marca.

Dos Redmi Note 9, los únicos modelos que faltan por recibir Android 12

Echando un vistazo a la lista de dispositivos que ya se han actualizado a MIUI 12.5, veremos que prácticamente todos los modelos compatibles con la actualización ya cuentan con al menos una versión de MIUI 12.5 disponible, tanto a nivel global como en regiones específicas. Contamos tanto las versiones estables, como las versiones proporcionadas a través del programa Mi Pilot.

Casi todos, excepto dos modelos que, a día de hoy, siguen sin contar con una actualización de MIUI 12.5 disponible. Son los Xiaomi Redmi Note 9 Pro y Xiaomi Redmi Note 9S.

Por tanto, se deduce que estos dos deberían ser los próximos modelos de Xiaomi en actualizar a MIUI 12.5 de manera global. Posteriormente, Xiaomi centrará sus esfuerzos en seguir distribuyendo MIUI 12.5 Enhanced, y después en acelerar el desarrollo de MIUI 13, la próxima gran actualización de su software, basada en Android 12.

Temas relacionados: Android, MIUI, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!