Vídeo: por si tienes curiosidad, así explota la batería de un Xiaomi Redmi Note 6 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Colores del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Un smartphone es un dispositivo muy complejo en el que una serie de componentes y un software muy elaborado permiten que podamos realizar una infinidad de tareas, desde compartir contenido con nuestros conocidos y amigos hasta orientarnos en una ciudad desconocida. Las posibilidades que nos da son enormes.

Sin embargo, junto con estas posibilidades, también hay ciertos riesgos –muy pequeños– de que le pase algo al terminal. Y ha dado la casualidad de que un terminal de hace dos años de Xiaomi, el Redmi Note 6 Pro, ha explotado misteriosamente hace poco, ¿tienes curiosidad por ver cómo lo ha hecho? ¡Pues vamos!

Explota misteriosamente un Redmi Note 6 Pro

El Redmi Note 6 Pro fue presentado por Xiaomi hace dos años y fue todo un éxito en cuanto a ventas se refiere, tal y como suele pasar con esta gama media de Xiaomi que conquista muchos mercados gracias a su buena relación calidad precio. Sin embargo, de vez en cuando, como absolutamente todas las marcas, sus terminales son susceptibles de fallar.

Y esto precisamente es lo que ha pasado en esta ocasión, en la que uno de estos terminales ha explotado en una tienda india mientras que un operario lo estaba intentando reparar, algo que ya ha pasado en más ocasiones. Por suerte, no ha causado heridos, aunque estamos seguros de que las tres personas de la tienda se habrán llevado un buen susto.

Te recomendamos | Por qué explotan las baterías de algunos smartphones (científicamente hablando)

Como puedes ver, el terminal ha empezado a emitir humo de un momento a otro, situación ante la que el encargado de la tienda ha decidido tirarlo y apartarlo, con la buena suerte de que no ha explotado, y de que al cliente le ha dado tiempo a apartarse unos cuantos metros, por si acaso llegaba a pasar algo. Con esto no queremos generalizar ni decir que todos los productos de Xiaomi pueden explotar, ni nada parecido, ya que se trata de un caso aislado del que nos hacemos eco debido a lo curioso del suceso.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Redmi Note 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion